htcparty

htcparty

Tecnología

Nuevos HTC Windows Phone Mango el 1 de Septiembre

23 agosto, 2011 13:50

Noticias relacionadas

Con la “vuelta al cole”, los gigantes de las tecnologías móviles también vuelven al trabajo. Aunque ha sido un verano cargado de novedades, se espera una nueva presentación de HTC para dar la bienvenida a Windows Phone 7 Mango con un par de terminales. La fecha elegida es el 1 de Septiembre y se hará un evento en Londres, España, Francia y Alemania. Quizá no pretendía que fuera un secreto, pues ya se sabe lo que se va a presentar gracias a BGR,  y nosotros como siempre te lo contamos todo.

htcparty

htcparty

Y la elección de la fecha no es casualidad, puesto que coincidirá con una presentación de Samsung. Quien conseguirá acaparar más atención depende de lo que en verdad se llegue a presentar, está claro que será un choque Windows vs Android en cuanto a cobertura informativa.

HTC tiene previsto presentar sus nuevos terminales equipados con la última versión de Windows Phone, la conocida como Mango. Dos terminales llamados HTC Eternity y HTC Omega, el primero de ellos con pantalla de 3,7″, procesador de doble núcleo a 1,5Ghz y cámara de 8mpx. Omega en cambio portará pantalla de 4,5″ y similares características a nivel de hardware.

De momento no se conoce más información al respecto, ni fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.