street view 10

street view 10

Software

Los 9 lugares más interesantes que puedes visitar en Google Street View

Repasamos los 9 mejores lugares para visitar en Google Street View, haciendo turismo virtual.

21 enero, 2016 22:35

Noticias relacionadas

Repasamos los mejores lugares para visitar en Google Street View, la mejor alternativa al turismo.

Si siempre has querido viajar alrededor del globo pero no tienes ni para comprar un billete de autobús, entonces antes no te quedaba más alternativa que visitar tu barrio.

Eso es diferente ahora, con la llegada de Internet, y el servicio que más nos está ayudando a hacer turismo virtual es Google Street View. Curiosamente, en sus inicios Maps estaba diseñado como una app de mapas como otra cualquiera, pero gracias a la inclusión de Street View las pronto los usuarios empezaron a usarla para encontrar lugares curiosos o famosos.

Los mejores lugares para visitar en Google Street View

Google ha visto el potencial de este uso para Street View, y ha creado cámaras portátiles que pueden ir más allá de las carreteras; con el tiempo, el proyecto ha fotografiado algunos enclaves que quitan el aliento, y estos son algunos de ellos.

Taj Mahal

street view 2

street view 2

El mítico complejo, completado en 1653, es una de las señas de identidad de India, y ahora podemos visitarlo en Street View.

Todo un ejemplo de arquitectura que deja huella.

Taj Mahal en Street View

Mont Blanc

street view 3

street view 3

Si preferimos la soledad, no hay nada mejor que huir a uno de los picos de los Alpes. El Mont Blanc, el punto más elevado de la Unión Europea con 4.810 metros, ha sido añadido recientemente a Street View.

Lamentablemente, el calentamiento global está haciendo que sus glaciares se pierdan, así que es posible que en el futuro esta sea la única manera de verlo de blanco.

Mont blanc en Street View

La Necrópolis de Guiza

street view 4

street view 4

La mayor necrópolis del Antiguo Egipto, es donde están las pirámides más reconocidas por todo el mundo.

En nuestra visita también podremos ver la gran esfinge de Guiza, esculpida en roca pero lamentablemente no ha resistido al tiempo ni la insensatez del ser humano.

La Necrópolis de Guiza en Street View

El volcán Etna

monte etna

monte etna

El volcán activo más alto de Europa está situado en la isla italiana de Sicilia. Es una de las principales fuentes de basalto, producido cuando la lava volcánica se solidifica en una roca con un característico color gris oscuro, el mismo que adorna los pueblos y ciudades cercanos que siguen allí pese a los terremotos y las erupciones.

street view 1

street view 1

En Street View no solo podemos visitar esas calles, sino también subir al propio monte, sin peligro de respirar los peligrosos gases.

Volcán Etna en Street View

Angkor Wat

angkor wat

angkor wat

El mayor edificio religioso jamás construido, Angkor Wat está situado en Camboya, que incluso lo ha incluido en su bandera.

street view 5

street view 5

 

Construido al final del siglo XII en la capital del Imperio Khmer, en la actualidad está considerado como un Patrimonio de la Humanidad. En Street View podemos admirar los grabados en sus paredes.

Angkor Wat en Street View

El palacio de Versalles

palacio versalles

palacio versalles

El palacio en el que vivía Luis XIV de Francia hacía honor a su apodo de El Rey Sol.

street view 6

street view 6

Ostentoso hasta decir basta, en la actualidad más que una vivienda parece una obra de arte en sí misma.

El palacio de Versalles en Street View

Stonehenge

street view 7

street view 7

El misterio de Stonehenge sigue fascinando a científicos y al público en general por igual. La colocación de estas piedras podría tener muchos significados y usos, e incluso recientemente se descubrió que podría ser solo la punta del iceberg.

Stonehenge en Street View

La cabaña de Robert Falcon Scott en la Antártida

street view 8

street view 8

Robert Falcon Scott fue un explorador que intentó llegar al Polo Sur en dos ocasiones; a la segunda lo consiguió, pero para su horror no había sido el primero, ya que el explorador noruego Roald Amundsen se le adelantó. En el viaje de vuelta Scott murió junto a cuatro de sus compañeros por agotamiento y frío.

En Street View podemos entrar en la cabaña que Scott construyó como base. Es una reliquia de un tiempo pasado, en el que parece que el tiempo se ha congelado.

La cabaña de Robert Falcon Scott en Street View

El santuario Itsukushima en Hiroshima

street view 9

street view 9

Este santuario sintoísta es reconocible por su gran torii, el arco tradicional japonés, construido sobre el agua.

Como también lo están los propios edificios en los que viven y rezan los monjes, que también podemos visitar en Street View.

El santuario Itsukushima en Street View

¿Cuál es tu lugar preferido para visitar en Street View?