mano robótica tinder

mano robótica tinder

Software

La terrorífica mano robótica creada para buscarte amor y quizás placer

Se llama True Love Tinder Robot, aunque lo podemos llamar como "mano robótica para Tinder" y decidirá tus citas según tus sentimientos.

14 diciembre, 2015 12:34

Noticias relacionadas

Esta mano robótica se encargará de escoger tus próximas citas, pero no lo hará al azar… o sí.

¿Has utilizado Tinder en alguna ocasión?, ¿cuántas de tus citas han salido de dicha aplicación?, ¿en qué te basas para escoger o descartar a una persona? True Love Tinder Robot te ayudará.

Ese es el nombre que le ha puesto Nicole He a su creación, un alumno de la Universidad de Nueva York que asegura que su mano robótica “encontrará a quien amas, garantizado”.

La mano robótica para Tinder decidirá tus citas

Basta con colocar tu smartphone con la aplicación de Tinder abierta sobre el soporte y tus manos sobre los sensores, True Love Tinder Robot automáticamente comenzará a “hablar” y, dependiendo de lo que sientas, descartará o escogerá a la persona que aparece en pantalla.

¿Cómo funciona? Su creador ha aprovechado el potencial de Arduino para combinarlo con una serie de servos y planchas de metal que actúan como sensores de respuesta galvánica de la piel.

Así, dependiendo de cómo cambia la conductividad de la piel (por ejemplo, con el sudor), la mano robótica decide si te ha gustado la persona, o si no quieres volver a verla. Por supuesto, la respuesta galvánica de la piel no es una medida para nada fiable de los sentimientos o las emociones, por tanto no tiene validez científica y obviamente su creador lo sabe.

Pero oye, ¿no es emocionante que una inquietante mano que te habla decida tus citas? Todos los detalles en su web.