vpn ht popcorn time 3

vpn ht popcorn time 3

Software

Cómo seguir usando Popcorn Time

Aficionados han ideado un método para seguir usando Popcorn Time, pudiendo descargar y ver películas y series sin problemas.

18 noviembre, 2015 17:58

Noticias relacionadas

Gracias a unos aficionados es posible seguir usando Popcorn Time para ver películas y series.

La versión de Popcorn Time alojada en popcorntime.io era la más popular, pero acabó cerrando en una semana negra para las descargas por torrent.

Ahora un grupo de usuarios de reddit ha decidido ponerse manos a la obra, aprovechando que el programa es de código abierto, y han lanzado una versión que permite buscar y reproducir películas y series.

La afición permite seguir usando Popcorn Time

Esto no era posible ya que Popcorn Time usaba la API de la web de torrents YTS, que también cerró. Esta versión la sustituye por varias API de sitios de torrent públicos, por lo que la funcionalidad al final acaba siendo la misma. Además, también se ha cambiado EZTV por un servidor propio para encontrar series de televisión.

Podemos instalar la nueva versión (para Windows y Mac), o bien descargar un parche que modifica el Popcorn Time que ya tenemos instalado para añadirle las nuevas API.

popcorn time arreglo 1

popcorn time arreglo 1

Esta no es la única buena noticia sobre este programa: también se ha revelado que es posible que Popcorn Time vuelva oficialmente. Lo ha revelado uno de sus desarrolladores a TorrentFreak; esta persona también está detrás del servicio VPN.ht, y ya ha distribuido a sus clientes un parche para PT que permite volver a ver películas. ¿Resucitará Popcorn Time?

Descarga Popcorn Time con parche aplicado para Windows

Descarga Popcorn Time con parche aplicado para Mac

Descarga parche de Popcorn Time para Linux

Descarga parche de Popcorn Time para Windows

Fuente | reddit | Torrentfreak