torrent

torrent

Software

Descarga torrents directamente a tu cuenta de Dropbox o Google Drive con Offcloud

Ya podemos descargar torrents a una cuenta de Dropbox o Google Drive gracias a Offcloud, un servicio que descarga archivos por nosotros.

30 agosto, 2015 21:44

Noticias relacionadas

Si quieres descargar un archivo pero no estás enfrente de tu sistema, ahora puedes descargar torrents a una cuenta de Dropbox o Google Drive con este servicio.

Nunca se sabe cuándo va a salir el torrent de ese vídeo que estabas esperando, o cuándo te vas a encontrar algo interesante para descargar mientras estás fuera de casa; es posible también que no puedas acceder a las páginas de torrents porque estén bloqueadas, como por ejemplo en el trabajo.

Existen maneras de hacer que nuestro ordenador descargue torrents sin tener que estar delante, como por ejemplo programas compatibles con RSS, o podemos usar el acceso remoto. Offlcloud es una buena alternativa si no tenemos nada configurado y nos encontramos un torrent que queremos tener para cuando lleguemos a casa.

Ya podemos descargar torrents a una cuenta de Dropbox o Google Drive

Offcloud es un servicio ideado para descargar archivos de manera remota, simplemente pasándole el enlace del archivo, que puede estar en un servicio de almacenamiento en la nube, o incluso puede ser un vídeo de Youtube, y el servicio automáticamente lo guardará en nuestra cuenta, además de en Dropbox o en Google Drive si los conectamos. Entonces, si hemos activado la sincronización automática, esos archivos se descargarán a nuestro sistema.

offcloud 3

offcloud 3

Ahora Offcloud ha aumentado las posibilidades al ofrecer soporte de torrents; es decir, que podemos hacer que descargue el torrent por nosotros, y guardará el archivo en nuestra cuenta en la nube y este se sincronizará con todos nuestros dispositivos. Por lo tanto, también puede servir si no podemos descargar torrents por cualquier razón. Sin embargo, sus creadores son rápidos en aclarar que no ofrecen una “seedbox” (un servidor externo en el que descargar y más importante, compartir archivos por torrent), aunque al mismo tiempo intentan subir lo suficiente como para conseguir un ratio 1:1.

offcloud 4

offcloud 4

En su modalidad gratuita Offcloud tiene un límite de dos torrents al día durante los primeros siete días, aunque podemos ampliarlo pagando en sus diversas modalidades de pago a partir de 1.99 dólares por una semana y 49.99 dólares por un año.

Esta funcionalidad de descarga de torrents parece haber revivido a Offcloud, que está teniendo serios problemas para aguantar la avalancha de usuarios; por eso no debería extrañarte si no puedes acceder durante el día de hoy.

Offcloud