Nokia-Logo

Nokia-Logo

Software

Feliz 150 cumpleaños, Nokia

Un gigante como Nokia cumple 150 años llenos de historia.

12 mayo, 2015 22:36

Noticias relacionadas

Un verdadero gigante de la telefonía cumple años hoy: hoy nos toca saludar a Nokia, porque los finlandeses cumplen la friolera cantidad de 150 años, llenos de luces y sombras que todos conocemos. Feliz 150 cumpleaños, Nokia.

Puede que los más jóvenes del lugar se piensen que Nokia fue creada hace cuatro días, cuando es todo lo contrario: la multinacional finlandesa tuvo sus inicios como una fábrica para la producción de papel. Fue el destino lo que llevó a Nokia a ser ese gigante de las telecomunicaciones que todos conocemos por la enorme presencia que ha tenido. Han sido 150 años llenos de historia, y los chicos de Nokia están convencidos de que esto no es más que el comienzo de los próximos 150 años de su historia.

Nokia cumple 150 años: un gigante de cumpleaños

nokia-paper-logo

nokia-paper-logo

No podemos decir que Nokia esté al mismo nivel que ese listón tan alto que marcó hace unos cuantos años, pero tampoco podemos afirmar que la marca haya desaparecido de la faz de la tierra: siguen intentando reinventarse de la mano de Microsoft, y los rumores de que terminarán por abrazar Android para volver al mercado siguen estando muy presentes. Muchos opinan que Windows Phone fue un gran error para los finlandeses, otros afirman que es y será un gran rival en el mercado, algunos desconocen directamente de su existencia…

Lo cierto es que da igual cómo estén las cosas: siempre es interesante dar un paseo por la historia de una compañía tan mítica como Nokia, y el vídeo que han publicado hoy hace esto mismo. Feliz cumpleaños, Nokia, y mucha suerte en esos próximos 150 años.