dropbox-loom

dropbox-loom

Software

Dropbox compra el servicio de almacenamiento de fotos Loom

17 abril, 2014 19:27

Noticias relacionadas

Hace poco mas de una semana Dropbox presentó Carousel, su alternativa para el almacenamiento de fotografías en la nube, y ya está eliminando a la competencia a golpe de talonario. En este caso se trata de Loom, un servicio muy similar de almacenamiento de fotos cuyo equipo pasará a formar parte de Dropbox con efecto inmediato; esto significa que Loom será cerrado, así que si lo usabas no te queda otra que buscar alternativas (como, ejem, Carousel).

Dropbox se hace con la competencia

Recordemos que Dropbox no está en su mejor momento con la comunidad después de la contratación de Condoleezza Rice, defensora del espionaje estadounidense, y esta compra seguro que no facilita las cosas. Afortunadamente los creadores de Loom permiten a sus usuarios hacer copias de seguridad de sus fotos en un archivo zip por si no quieren usar el servicio de Dropbox. Pero si se deciden a dar el salto, recibirán durante un año en Dropbox la misma cantidad de espacio que  habían pagado en Loom.

Estamos siendo testigos de la expansión de Dropbox mas allá del simple almacenamiento en la nube, y ahora la duda está en qué mercado se meterá la próxima vez y qué compras hará para ello.

Fuente | Loom