apple-store-london

apple-store-london

Software

Rumor Oficial (IX): iPad 4, iPad Mini, Samsung Galaxy Plus SII, Surface y nueva PS3

16 septiembre, 2012 19:38

Noticias relacionadas

Hola a todos, y bienvenidos una vez más a Rumor Oficial: la sección en Omicrono donde os presentamos los rumores más locos, más disparatados… en definitiva, los rumores que vale la pena conocer 😉

Hoy daremos un repaso por Apple con dos rumores, Samsung y Microsoft, sin olvidarnos de Sony que tiene algo que decir con su próxima PS3. Seguir leyendo para enteraros de todo esto ;P

apple-store-london

apple-store-london

Vamos a dedicar el primer rumor al iPad 4, ya que, según ADSL Zone el baile comienza: si no teníamos suficiente con los rumores que afirman que en octubre tendremos un iPad Mini, marzo de 2013 es la fecha que surge para el lanzamiento del hipotético iPad 4. Entre los rumores más disparatados tenemos Willow Glass, pantallas con relieve que se van adaptando, Siri (del que hablaremos más adelante), e incluso su propio S-Pen. ¿Que os parece?

Y continuaremos con Apple, pero esta vez con rumores que afirman que Siri se trasladará a todos los Mac. Según IGN Apple podría integrar Siri en Os X, para permitir a los usuarios controlar todos los aspectos de su Mac con el uso de la voz. A esta conclusión se ha llegado cuando han descubierto que Apple ha registrado una patente (como no) que detalla como podría ser todo esto posible. Personalmente, y a mi modo de ver, no creo que controlar nuestro ordenador con la voz sea lo más efectivo: el teclado y ratón han estado muchísimo tiempo entre nosotros, y han demostrado ser lo más útil  ¿Y vosotros que opináis?

samsung-tienda

samsung-tienda

Vamos a olvidarnos de Apple por hoy, y volamos hasta Corea para hablar de su eterno rival: Samsung. Tendríamos entre manos el Samsung Galaxy Plus SII, con el nombre en clave i9105, y tuexperto afirma que tendrá las siguientes características:

  • Procesador dual-core a 1.5GHz
  • Pantalla qHD (960×540)
  • Android 4.0.4, con actualización a 4.1 en camino

Según cuentan la presentación sería en muy poco tiempo, y saldría a competir antes de navidades. ¿Vosotros como lo véis?

Microsoft-Surface-01

Microsoft-Surface-01

Y de Corea volvemos a EEUU, pero en este caso hablaremos de Microsoft y de una de sus últimas creaciones: Surface. Steve Ballmer ha hablado con los medios hace poco, y podemos sacar la conclusión de que Surface no buscará ser rompedor en el mercado hablando de precios: no se va a comparar en dispositivos como el Kindle Fire o Nexus 7 en ese aspecto, ya que el opina que tienen mercados diferentes. Lo que es seguro es que tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para saber más…

Fuente | Gizmodo

PS3

PS3

Terminaremos en el campo de los videojuegos, esta vez con Sony y su PlayStation, ya que los rumores sobre un rediseño de la PS3 han vuelto a saltar al campo de batalla. En concreto una tienda online alemana ha filtrado que será muchísimo más pequeña que la actual PS3 Slim, y que tendrá almacenamiento flash, aún por determinar. ¿Que os parece?

Fuente | Vandal

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!