xwidget-htc

xwidget-htc

Software

Añade los mejores widgets a tu escritorio con Xwidget

21 octubre, 2011 19:30

Noticias relacionadas

XWIDGET es una herramienta que nos permite poder poner diversos widget en la pantalla del escritorio, personalizándolo de una manera más practica y atractiva.

Para ello debemos descargarlo e instalarlo, la instalación es muy rápida y fácil.

Una vez instalado el programa debemos acceder a la galería. Para ello, hay que darle doble clic al icono que se encuentra en la barra de tareas y a continuación se abrirá la galería, donde se encuentran todos los widget que trae el programa por defecto. XWidget incluye widgets de relojes, clima, administradores de distintas funciones del sistema y álbumes de fotos entre otros.

XWidgetGallery

XWidgetGallery

Además permite poder ampliar la biblioteca de widget descargando más de la galería online desde su navegar interno. Hay una gran variedad donde elegir para todos los gustos. XWIDGET también incluye un propio editor de widget, dejando al usuario la posibilidad de editar cualquier widget e incluso poder crear uno de una manera sencilla, rápida y personaliza.

xwidget_1

xwidget_1

Para poder ponerlos en el escritorios solo debes hacer clic encima de uno de ellos y situarlo donde más te guste. Una vez hayas acabado de ponerlo, debes cerrar la barra de la galería haciendo clic en “X” que esta en la esquina superior derecha.

Lo mejor de todo es que usa poco espacio en el disco y  pocos recursos del sistema, algo que muchos agradecerán.

Funciona en Windows XP/Vista/Windows7/Windows8.

Descarga aquí Xwidget