smarts-2

smarts-2

Software

Crea listas de reproducción inteligentes para iTunes con Smarts

6 octubre, 2011 20:42

Noticias relacionadas

¿Quien no conoce iTunes? El que más o el que menos ya habrá tenido que batallar un poco con el popular software de Apple para organizar su música. Y no digo batallar por decir es que realmente a veces, sobretodo cuando somos novatos, cuesta cogerle el truco.

Tanto si eres un hacha como si estás empezando con él, no hay mayor satisfacción que poder hacer que un software sea más personalizado y ajustado a nuestras preferencias. Smarts es un poco así, ya que nos hará más fácil poder crear listas inteligentes de nuestros mp3. Porque hace más fácil la selección de criterios para crearlas y porque es muy intuitiva. ¿La quieres conocer? Vamos allá.

Smarts

Smarts

Smarts es un sencillo software para Mac que nos hará disfrutar aún más si cabe nuestra colección. Porque entre otras muchas funciones de iTunes, las listas personalizables es de las más chulas para mi gusto. Pero configurar una lista para por ejemplo, te suenen canciones cortas de menos de un minuto, tenemos que estar buscando manualmente los filtros y puede acabar siendo un poco engorroso.

Mediante Smarts se nos facilita la tarea enormemente. Es un software ligerito que trabaja aparte de iTunes. Y eso es lo mejor, no hay que complicarse la vida con permisos, dependencias o tener iTunes abierto para que trabaje. Es totalmente independiente. Y aún así puede editar y guardar listas en iTunes, incluso modificar las ya existentes.

smarts-2

smarts-2

Es tanta su facilidad de uso que hasta ya nos tiene preparadas nada más cargar algunas listas a modo de prueba para que vayamos perfilandolas a partir de ellas. O dejarlas tal cual están, porque también vale la pena.

Así que si no tenéis claro como funciona iTunes, o si lo tenéis perfectísimamente claro, es un programa pequeño pero tremendamente útil. Ya se sabe, el mejor perfume siempre viene en frasco pequeño.

Está disponible en la Mac AppStore

Via | Addictivetips