iTwin-01

iTwin-01

Software

Comparte archivos de forma inalámbrica entre ordenadores con iTwin

20 septiembre, 2011 15:35

Noticias relacionadas

¿Alguna vez has necesitado acceder a archivos del ordenador de tu trabajo desde casa? ¿O ver un documento importante de tu ordenador de casa desde tu portátil estando de vacaciones? Hay un montón de soluciones para disponer de todos nuestros archivos en cualquier parte, pero todas tienen algún problema.

Algunas son poco seguras, otras difíciles de configurar, pero iTwin es una herramienta muy interesante que nos proporciona acceso a los archivos de diferentes ordenadores ya sea Windows o MacOS de una forma muy sencilla y práctica.

iTwin-mac-pc

iTwin-mac-pc

Empecemos por las pegas de iTwin:

En este vídeo vemos de un modo muy ilustrativo qué es iTwin:

Usar iTwin es realmente sencillo, aquí tenemos una imagen que lo muestra muy bien:

iTwin-como-usar

iTwin-como-usar

Tenemos dos adaptadores iTwin que debemos conectar al PC que compartirá archivos unidos. Elegimos qué archivos compartir, desligamos las dos partes del adaptador y la que queda suelta la ponemos en el PC que vaya a acceder a los archivos. Los archivos no van en el adaptador como en una memoria flash, sino que están compartidos online pero almacenados en nuestro PC. Así de sencillo es de usar.

iTwin-02

iTwin-02

Funciona sin ningún problema en

Así que si necesitas un método fiable y seguro de compartir archivos iTwin es tu solución. Cierto es que tenemos un montón de alternativas gratuitas de almacenamiento online, pero iTwin está pensado para gente que necesita un extra de seguridad. Tienes un montón de información extra en su página web como una comparativa con servicios de almacenamiento online, beneficios que aporta o las características técnicas.