jailbreakme

jailbreakme

Software

Jailbreak para el iPad 2 con Jailbreakme ya disponible

6 julio, 2011 08:00

Noticias relacionadas

Probablemente la aplicación más deseada por todos los usuarios de iPad 2 desde que salió al mercado ya está aquí. Se trata de Jailbreak, la popular herramienta para dispositivos iOS que nos permite acceder a mercados de aplicaciones diferentes al App Store como puede ser Cydia. Gracias a ello podemos acceder a muchísimas aplicaciones que no encontraremos en el App Store y disfrutar de funciones que no traen nuestros dispositivos de serie. Y ahora ya está disponible para el iPad 2, el dispositivo más moderno de Apple.

jailbreakme

jailbreakme

¿Cómo hacer Jailbreak a un iPad 2?

El proceso es realmente sencillo, y es recuperable, por lo que una vez hecho el Jailbreak lo podemos deshacer y volver a la configuración de fábrica. De ese modo recuperamos la garantía que se pierde mientras tenemos el Jailbreak hecho.

  1. Nos dirigimos a la web de Jailbreakme.com desde nuestro iPad, iPod o iPhone.
  2. Una vez dentro, deslizamos el dedo en la parte donde pone “slide to jailbreak” y comenzará el proceso de jailbreak.
  3. Cuando dicho proceso termine, nos indicará a través de un mensaje que Cydia lo podemos encontrar en la pantalla de inicio.
Y ya está, así de sencillo. Ahora nuestro iPad 2 ha pasado a otra dimensión y se ha convertido en una tablet mucho más versátil y funcional. Por supuesto este método sirve para todos los dispositivos anteriores con iOS, no sólo para el iPad 2.
ACTUALIZACIÓN: Ha habido problemas con el Jailbreak y ha desaparecido por momentos, pero ya vuelve a estar operativo. Si no funciona cuando intentas instalarlo no te preocupes, espera un poco y vuelve a probar.