microsoft-skype

microsoft-skype

Software

Microsoft compra Skype por 8500 millones de $

10 mayo, 2011 08:16
Ya está aquí la noticia del mes!!

Noticias relacionadas

Pasamos de los rumores que no han estado atizando toda la semana, de que si Google lo compraba o era Facebook, a la ya realidad de que es Microsoft la que compra Skype. Muchos medios lo hacen oficial, se podría decir que ya es real y que Microsoft adquiere Skype, pero la firma y la nota de prensa saldrá todavía en las próximas horas, pero al realidad es ya esta, Microsoft y Skype son una misma cosa, uniéndose.

Actualización: Ya está disponible la Nota de Prensa oficial Aquí

Las preguntas que se nos agolpan son muchas. Sorpresas pocas, ya sabemos como funciona Microsft (y ya lo apuntaba en un post hace pocos días) lo consigue todo sacando la billetera y pagando 8500 millones de dólares, por un servicio tan sumamente popular como Skype, pero que viene a ser un servicio mejorado de algo que ya ellos tenían y están dejando morir, messenger, MSN.

Skype arrastraba problemas financieros desde hace ya tiempo, y pese a su poder y más de 600 millones de usuarios, esta compra es un bálsamo, que esperemos que Microsoft sepa conducir correctamente y llevar a un servicio que mucha gente usa y mucha gente ve como indispensable en la expansión de la comunicación.

Fuentes: All Thinsg Digital y Alt1040