Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Lidl va a por Dyson con su último ventilador sin aspas: menos de 70 euros para arrasar en España

Con un precio de derribo en su tienda online, este dispositivo nos promete frescura sin el molesto ruido de las aspas de ventiladores.

Más información: Adiós al aire acondicionado: el invento de Lidl de 20 euros que enfría habitaciones en segundos y no necesita instalación

Publicada

Las temperaturas extremas que ya pueblan los días en España están llevando a muchos a aprovechar las más recientes ofertas veraniegas, ya sea con piscinas hinchables o aires acondicionados de apenas 200 euros de precio. Lo último de Lidl es este espectacular ventilador sin aspas.

Dyson es una de las compañías más conocidas dentro de este llamativo sector de productos. El dispositivo en cuestión de Lidl se basa enormemente en este tipo de diseños, aunque a un precio sustancialmente menor de 69,99 euros en la tienda online de la cadena de supermercados.

El ventilador del que hablamos tiene un llamativo diseño de pie, una práctica pantalla para controlar el dispositivo y un panel de ajustes rápidos para hacer uso de sus 20 niveles de velocidad disponibles. Todo ello, por supuesto, sin aspas de por medio.

El ventilador tipo 'dyson' de Lidl

El diseño sin aspas entraña numerosas ventajas estéticas y de diseño. Por ejemplo, el ventilador se vuelve más seguro al no tener aspas que en funcionamiento, pueden colisionar con nuestras manos. También es infinitamente más fácil de limpiar.

Su pantalla LED muestra los niveles de velocidad, el temporizador de hasta 8 horas incluido y los modos de funcionamiento del propio ventilador, que se dividen en 4: normal, natural, modo de potencia y modo de noche con bajos niveles de ruido.

Ventilador de pie sin aspas de Lidl.

Ventilador de pie sin aspas de Lidl. Lidl Omicrono

El hecho de que no tenga aspas no quita su versatilidad, ya que el propio ventilador dispone de hasta cuatro niveles de oscilación, que van desde los 30 grados hasta los 120. Su carcasa además es mate para que sea más fácil limpiarlo tras un tiempo de uso.

Es relativamente portable gracias a su tamaño no demasiado voluminoso y cuenta en su parte inferior con pies antideslizantes, que evitan que las vibraciones lo muevan manteniéndolo en su sitio sin importar lo que pase.

Se puede comprar tanto en blanco como en negro y en sus dos variantes su potencia es de hasta 35 W. Afortunadamente, entre sus añadidos nos encontramos un cable muy largo de casi 2 metros y un mando a distancia incluido para controlarlo de forma remota.

También es importante destacar el apartado estético del ventilador sin aspas, ya que su diseño minimalista ayuda a que se integre mejor dentro de la decoración de cualquier casa, especialmente las que tienen diseños minimalistas.

En la tienda online de Lidl la compra de este producto implica no tener gastos de devolución y los modelos de financiación clásicos de la cadena de supermercados. Solo hay que escoger uno de los dos colores disponibles del producto.