Kit de cámaras y sensores de seguridad

Kit de cámaras y sensores de seguridad KSIX Mobile Omicrono

Hardware

El chollo de Leroy Merlin para las vacaciones: una alarma completa por menos de 30 euros

Este kit de seguridad para el hogar incluye cámara, sensores de movimiento, sensores para las puertas y ventanas y controles de humedad y temperatura.

4 julio, 2022 14:22

Con la llegada del verano y las vacaciones, surge la necesidad de revisar la seguridad de las casas para poder viajar con la mente lo más tranquila posible. Entre las recomendaciones que da la Policía Nacional en España sugieren activar el sistema de alarma y cámaras de seguridad. Conseguir uno puede ser barato y fácil con ofertas como esta en la que Leroy Merlín ofrece cámara, sensor de temperatura, humedad y movimiento en un solo kit.

[He montado mi propia alarma con Alexa en casa para irme tranquilo en vacaciones]

Cada vez es más frecuente ver opciones baratas que se pueden montar fácilmente en casa y tener en unos días cámaras y sensores con los que proteger la casa. Este kit, en concreto, es de la marca Ksix Mobile se vende por solo 29,90 euros en Leroy Merlín, gracias a un descuento de casi el 60% (antes costaba 72,99 euros).

Por ese precio, es posible instalar hasta 5 zonas de protección en todo el domicilio. La combinación de cámara, sensor de movimiento en puertas y ventanas, de humedad y de temperatura suman una protección ante cualquier incidente, no solo robos y es posible controlarlos a distancia desde el destino de vacaciones.

Kit de seguridad

El equipo cuenta con un centro de control desde el que regular la conectividad y los datos del sensor de temperatura y humedad, los sensores en puertas y ventanas, el sensor de movimiento y la cámara de vigilancia también con detección de movimiento. Desde el teléfono el propietario puede recibir una alarma cada vez que alguno de estos parámetros se vea alterado. No es necesario que se esté revisando la aplicación cada poco tiempo.

Cada elemento de este sistema de seguridad se conecta al centro de control de forma inalámbrica por la red Wifi de 2.4 GHz y transmite los datos de vigilancia para que este los pase a la aplicación. Cada sensor o dispositivo se nutre de alimentación por pilas que vienen incluidas en la caja.

Kit de domótica Smart Home KSIX KSIX Mobile

La cámara de seguridad, según se indica en la web del fabricante, tiene 2 megapíxeles y graba a 1080 píxeles de resolución. También cuenta con una ranura para incluir una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 128 GB donde guardar las imágenes de vigilancia. También es compatible con la plataforma Tuya cloud, pero la tarjeta MicroSD no viene incluida en el paquete.

Una de las características más interesantes de este kit es la facilidad de ampliación que ofrece. En caso de que se quieran controlar las ventanas o puertas de otras zonas de la casa, o vigilar el movimiento en otras habitaciones, es posible comprar por separado más sensores y cámaras para incrementar el alcance del sistema.

Cámara de seguridad

Cámara de seguridad KSIX Mobile Omicrono

Los sensores de humedad y temperatura pueden alertar en caso de alguna rotura en los baños o posibles incendios. Consultando la cámara de seguridad el propietario puede revisar qué ocurre dentro del domicilio y alertar a algún vecino o conocido que tenga llaves.

Leroy Merlín advierte que solo quedan 28 unidades sujetas a esta oferta. Se puede recoger el pedido en alguna de las tiendas de la compañía o pedir el envío a domicilio en uno o dos días. La oferta acaba en 9 días.

También te puede interesar...