Desde el inicio del verano, los fabricantes han estado lanzando todo tipo de dispositivos en España y en el resto del mundo para hacer frente al calor. Mientras que Xiaomi ha lanzado aparatos como su repelente para mosquitos y su aire acondicionado para pequeñas estancias, Lidl hizo lo propio con su aire acondicionado portátil.

Ahora vuelve a la carga, en esta ocasión con un enfriador de aire portátil con capacidad de humidificar el aire de una estancia. Todo ello sin recurrir a ningún tipo de sustancia química, todo de forma natural, y con batería integrada para que podamos llevárnoslo allá donde queramos.

Un dispositivo tan exitoso que a la hora de escribir este artículo se ha agotado en la tienda de Lidl online debido a su irrisorio precio de 20 euros. No obstante, si no tienes ningún aparato para soportar el calor del verano, mantente atento a que se repongan existencias para hacerte con él.

El enfriador de aire perfecto

Mini enfriador Lidl. Lidl Omicrono

Este enfriador de aire tiene la intención de sustituir a un sistema de aire acondicionado en una estancia pequeña, además de ser el acompañante perfecto para tus salidas vacacionales. En esencia, es un pequeño dispositivo que puede refrescar y humidificar el aire para enfriarlo y evadir el sofoco que pueden provocar los ambientes cálidos.

Firmado por Silvercrest y construido en ABS, cuenta con hasta 3 velocidades. Dependiendo de cuál escojamos, la batería durará más o menos. Su potencia es de 8W y dispone de USB-C. De hecho, el enfriador trae en la caja un adaptador de corriente USB-C.

Tiene un asa para su transporte. Lidl Omicrono

Tiene un depósito de agua rellenable con capacidad para 700 mililitros, y podemos incluir cubitos de hielo para que la sensación de frío sea todavía mayor. La autonomía puede alcanzar las 7 horas como máximo, siempre y cuando escojamos la velocidad más baja.

Tiene un asa para su transporte y su mayor virtud es su ligereza. Pesa tan solo 725 gramos, lo que nos permitirá llevarlo sin problemas a todos los lugares que queramos. Además, es compacto; tiene unas dimensiones de 15,7 x 17,2 x 17,3 centímetros, así que podremos llevarlo en nuestro equipaje y encajarlo dónde queramos.

Actualmente, está agotado online. Recomendamos guardar la página del producto en favoritos, ya que su excelente calidad-precio hará que el enfriador de aire se agote en segundos nada más Lidl reponga existencias.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas