Hardware

La mesa motorizada de Lian Li es el hogar perfecto para tu ordenador

Lian Li presenta su última "caja" de ordenador y no es precisamente una torre, sino toda una mesa motorizada con acabados de alta calidad: la Lian Li DK-04.

21 abril, 2016 10:23

Noticias relacionadas

Lian Li presenta su última “caja” de ordenador y no es precisamente una torre, sino toda una mesa motorizada con acabados de alta calidad.

Si quieres darle un toque único y diferente a tu espacio de trabajo u ocio, entonces una torre tradicional no es la opción. Siempre hay quien opta por personalizar al máximo su ordenador.

El modding estuvo más de moda hace unos años aunque todavía se ven auténticas maravillas, gracias al uso de nuevas técnicas de producción como la impresión 3D. Hay quien se construye de cero las piezas, pero en el mercado también encontramos cientos de componentes de muy alta calidad.

Todo tu ordenador integrado en una meta con sistema hidráulico

Lian Li es una compañía taiwanesa conocida por la calidad de los accesorios que fabrica, entre los que se incluyen cajas de ordenador. Su último modelo lo vimos de pasada en el CES, pero ahora ya tiene precio y características.

lian-li-dk-04

lian-li-dk-04

Se llama Lian Li DK-04 y más que una torre de ordenador, deberíamos llamarlo mesa de ordenador, porque literalmente lo es. No es la primera vez que Lian Li se lía la manta a la cabeza con un diseño así, en los últimos años han hecho otros modelos, pero ninguno tan refinado y bien acabado como esta DK-04.

Acabada en aluminio pulido, a simple vista nadie verá más que una mesa moderna, sin embargo todo tu ordenador estará montado en su interior, liberando espacio en la habitación y ocultando todos los cables a a la vista. Eso sí podrás contemplar todas las piezas de tu potente PC a través del cristal templado de la superficie.

En esta mesa-caja se pueden meter placas ATX y mATZ, hueco para 8 unidades de almacenamiento, 8 slots de expansión, multitud de ventiladores (con filtros integrados), la fuente de alimentación… y en general cualquier componente que necesites para tu ordenador, soportando hasta un máximo de 100 kilogramos sobre ella.

lian li cristal

lian li cristal

Luce tu ordenador y ahorra espacio con la Lian Li DK-04

Además, como puedes ver por las imágenes, es una mesa motorizada, así que puedes regularla en altura a través de la botonera frontal (con varias posiciones en memoria), para usarla sentado, de pie o como quieras.

Eso sí, la Lian Li DK-04 no es para todos los públicos. Su alto precio, 1499 dólares, limitan su público, así que aquellos más manitas siempre pueden hacerse un modelo similar con horas de trabajo e ingenio. No te pierdas esta recopilación de cajas de ordenador espectaculares:

Más detalles | Lian Li