apple_watch_españa

apple_watch_españa

Hardware

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Con la llegada a España del reloj de Apple toca saber cuales son las mejores aplicaciones para el Apple Watch. ¿Nos ayudas a tener la lista más actualizada?

26 junio, 2015 19:51

Noticias relacionadas

Con la llegada del Apple Watch a España y México se abren las puertas a que todos tengamos posibilidad de tenerlo. Por lo tanto toca repasar las mejores aplicaciones para el Apple Watch.

Eso sí, conseguir un Apple Watch no es tan sencillo como ir a la tienda, aunque tampoco tiene mucha complicación. La manera para realizar la reserva es fácil. Uno, tener la aplicación oficial de la App Store o dos, estar delante de la pantalla de vuestro ordenador y acceder mediante el sitio oficial de Apple.

Después de realizar la reserva toca el largo proceso de espera. Apple no va a cobrar el reloj de inmediato, sólo lo hace cuando el dispositivo está preparado para ser enviado a su propietario (id con cuidado con esto, hay que estar en positivo). Después sólo toca esperar a que el repartidor sea puntual y podáis disfrutar del reloj inteligente de Apple de la manera más rápida.

Ahora bien, ¿Qué aplicaciones podemos instalar en el Apple Watch? ¿Llegaran todas las que hay en la App Store al Watch? Aplicaciones, haberlas las hay, y muy bien diseñadas y haciéndose un sitio en el Watch.

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

apple-watch

apple-watch

Ya hay muchas aplicaciones para el Apple Watch. Estas son algunas de nuestras favoritas, aunque no queremos quitar mérito a las que no aparecen. Si conocéis alguna aplicación que consideréis esencial podéis compartirla en los comentarios.

Spark

apple_watch_spark_mail

apple_watch_spark_mail

Es un cliente de correo para iOS que tiene aplicación para el Apple Watch. Nos permite contestar el mismo correo desde el Watch con mensajes preconfigurados o mandar emoticonos para ser simpático con ese amigo que nos contesta al instante. Todo un detalle (el listo que se ponga a escribir un correo en un reloj inteligente que me llame…).

Descarga Spark

Twitterrific

twitterific_apple_watch

twitterific_apple_watch

Hay la aplicación oficial de

Con esta app podemos leer los últimos tweets, las notificaciones más importantes, interactuar con ellas, ver estadísticas o escribir un tweet mediante el dictado de voz.

Descarga Twitterrific 

Atmos

apple_watch_atmos_tiempo

apple_watch_atmos_tiempo

Si queréis estar al tanto de la meteorología, y además disfrutar de un diseño muy minimalista os toca abandonar la aplicación oficial de Apple y utilizar Atmos. Esta aplicación tiene un coste de 2,99 euros y como podemos ver en la imagen luce genial.

Aparte de ofrecer el tiempo actual y la predicción de una semana por delante también cuenta con la posibilidad de añadir varias localidades.

Descarga Atmos por 2,99 euros

Telegram

telegram_apple_watch

telegram_apple_watch

La aplicación de mensajería que esta de moda se actualizó para poder contar con ella desde su salida; la verdad es que aprovecha todo lo que puede (de momento) del Apple Watch.

Nos muestra todas las conversaciones, nos permite contestar mediante stickers o notas de voz y ver las notificaciones. Aunque esto ya lo hacía el Watch por si sólo.

Descarga Telegram

apple_watch_2

apple_watch_2

Seguramente todos estabais esperando un listado inacabable de las mejores aplicaciones para el Apple Watch pero de momento es imposible. El reloj acaba de salir del huevo y este otoño llega la siguiente versión de su software (el cuál se abre a los desarrolladores y permitirá ver aplicaciones más útiles aún).