apple-watch

apple-watch

Hardware

Ya puedes reservar el Apple Watch, si vives en el lugar adecuado

La web de Apple se ha actualizado para poder reservar el Apple Watch, pero sólo si vives en el lugar adecuado y tienes suerte.

10 abril, 2015 09:59

Noticias relacionadas

La web de Apple se ha actualizado con la posibilidad de reservar el Apple Watch, pero si querías uno será mejor que sigas esperando.

Porque por ahora la reserva está limitada a Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Australia, Francia, Alemania y Reino Unido; si vives en uno de esos nueve países y tienes el dinero suficiente, enhorabuena.

El resto del planeta tendrá que esperar a que Apple se decida a abrir las reservas a más gente.

Apple ya se caracteriza por sus aires de exclusividad, pero con el Apple Watch esta sensación se multiplica por diez. No sólo un número limitado de usuarios podrá reservar una unidad (ya sea por disponibilidad o por precio), sino que encima sólo podrán hacerlo por la web.

Reservar el Apple Watch está al alcance de sólo unos pocos

apple watch

apple watch

Apple ha decidido que las famosas colas para comprar el dispositivo dan mala imagen y pueden provocar largas esperas sin recompensa, así que las ha trasladado a Internet. Aunque el Apple Watch está en las tiendas, no podemos comprarlo, sólo verlo, al menos en este periodo inicial.

No sólo eso, sino que incluso si eres de los “suertudos” que ha conseguido reservar el Apple Watch, es muy probable que haya gente que lo consiga antes que tú; estos privilegiados entre privilegiados no tendrán que esperar hasta Mayo, y podrán recibir el dispositivo el día del lanzamiento, el 24 de Abril.

Tal vez lo mejor que puedes hacer es crearte tu propio Apple II Watch.