orange-tarifas-ardilla

orange-tarifas-ardilla

Hardware

Llamadas a 1 cént/min con Orange Ardilla 4 y 7

27 mayo, 2013 17:26

Noticias relacionadas

En el mercado de la telefonía móvil, cada vez es más frecuente ver los numerosos cambios que en este se realizan y apreciar cómo aumenta la competitividad entre las distintas compañías, ya sean las operadoras virtuales o las operadoras tradicionales.

Y es que no cabe duda que las operadoras no quieren dejar pasar ninguna oportunidad de negocio o de intentar plantar cara a cualquier nuevo lanzamiento o promoción de sus principales opositoras, intentado siempre mejorar los servicios prestados de estas últimas.

En los últimos meses y basándonos en las notas presentadas por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), apreciamos cómo las operadoras virtuales van cogiendo cada vez más terreno en el mercado y cómo las operadoras tradicionales tienen que esforzarse aún más por mantener su posición.

Orange lanza nuevas Tarifas Ardilla para la modalidad de contrato

Esta vez hablaremos de las nuevas tarifas que Orange ha incorporado a su catálogo de ofertas para clientes de contrato. Exactamente, ha añadido 2 nuevas opciones dentro del grupo de tarifas denominadas como Tarifas Ardilla.

Asimismo, la operadora presenta Ardilla 4 y Ardilla 7. Dos tarifas que buscan cubrir las principales necesidades que se le presentan a un usuario a la hora de usar rutinaria mente su dispositivo móvil.

Con Ardilla 4, dispondremos de llamadas con un costo de 1 céntimo/minuto a cualquier número y hora, contando eso sí, con los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Por otro lado, el costo de los mensajes de texto (SMS), es de 1 céntimo cada uno.

En Ardilla 7 contamos con llamadas a cualquier operador y sin horarios por 1 céntimo/minuto más los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes de texto (SMS), tienen un costo de 1 céntimo cada uno. Como ventaja, esta tarifa incorpora 500 MB de datos a máxima velocidad, en caso de superar dicha cantidad, se reduce la velocidad a 64 Kbps.

Cabe destacar que aquel usuario que quiera contratar alguna de estas dos tarifas, debe saber que el precio de la alta son 15 euros, a excepción de que se adquiera tras una portabilidad o migración. Impuestos no incluidos.

Fuente | ADSLZone