pepephone-megas-extra

pepephone-megas-extra

Hardware

Pepephone empieza a aumentar tus megas si llegas al límite de consumo

24 mayo, 2013 16:57

Noticias relacionadas

Sin duda alguna, el mercado de la telefonía móvil es uno de los sectores que más movimiento están teniendo en la actualidad. Con la llegada de las Operadoras Móviles Virtuales (OMV), este sector ha experimentado una evolución bastante considerable y un aumento del ritmo de cambios elevado.

Una de las OMV que sin duda mejor aceptación ha tenido en este ámbito de las telecomunicaciones, ha sido la compañía móvil Pepephone. Una operadora que cuenta con la cobertura de Vodafone y que desde su lanzamiento en el año 2007, ha crecido a un ritmo imparable, convirtiéndose en una de las principales propuestas del mercado.

En los últimos meses, la operadora se ha decantado por modificar las tarifas con las que ya contaba en su catálogo de ofertas y lanzar otras nuevas para aumentar el mismo. Además, desde Pepephone se atrevieron a iniciarse en el mundo de la conexión a Internet a través del ADSL, un servicio que le está generando muy buenos resultados.

Solicita más megas si ves que consumirás más de los que tienes contratados

Esta vez, nos hacemos eco de un nuevo e interesante servicio que lanza esta operadora virtual. Y es que desde Pepephone se ha lanzado una nueva opción para sus clientes y el consumo que hagan en el servicio de banda ancha móvil.

En dicho servicio, si el cliente que tenga contratado 800 MB de datos mensuales, ve que consumirá más de la cantidad establecida en su tarifa contratada, podrá solicitar en la página web de Pepephone, exactamente en la sección “Mi Pepephone”, un aumento puntual en la cantidad de megas.

De esta manera, el cliente podrá añadir por 16,7 euros, 800 MB de datos extra con lo que tendrá finalmente un total de 1,6 GB. Cabe destacar que en caso de que sea necesario recurrir a esta opción, también nos estaremos ahorrando 20,7 euros puesto que es más barato optar por este servicio que consumir ese extra con el tradicional cobro de 3 céntimos/mega consumido.

Como comentamos anteriormente, este servicio está recomendado en caso de que al tener 800 MB contratados de datos mensuales y, por ejemplo, estemos a mitad de mes y nos encontremos con 720 MB consumidos, podamos elegir dicha opción de cara a saber que requerimos de más megas durante dicho mes.

Fuente | Movilonia