masmovil-tarifa-del-pueblo-promocion

masmovil-tarifa-del-pueblo-promocion

Hardware

Llamadas ilimitadas y 1GB de Internet por 9.9€/mes con MásMóvil

15 mayo, 2013 16:51

Noticias relacionadas

El sector de las telecomunicaciones avanza cada vez más rápido, lo que permite que las opciones con las que contamos actualmente se mejoren aún más e incluso, fruto de ello, surjan nuevas formas de comunicarnos y de manera aún más rápida y sencilla.

Dentro de este mercado, uno de los sectores que más movimiento tiene casi diariamente es el de la telefonía móvil. Un sector que experimenta cambios y modificaciones con muchísima frecuencia y en el que las compañías luchan por alzarse con la mejor posición posible dentro de este.

Esta vez nos centraremos en el ámbito de las operadoras virtuales, exactamente con una en concreto, MásMóvil. Una operadora que bien es cierto que en los últimos meses, no ha pasado por su mejor momento desde que fuese lanzada al mercado en el año 2006.

Oferta para nuevas portabilidades con llamadas ilimitadas y banda ancha móvil

A pesar de estos últimos registros nada positivos para esta operadora móvil virtual, desde la misma se esfuerzan para salir de esta situación con nuevas promociones, mejoras en las tarifas que ya están presentes en su catálogo de ofertas o el lanzamiento de nuevas ofertas.

Y este último caso es el que nos atañe hoy ya que MásMóvil, ha lanzado una promoción para las nuevas portabilidades que se realicen a la compañía hasta el día 31 de mayo de este mismo año y que podrán acceder a la Tarifa Del Pueblo con una promoción especial durante tres meses.

A continuación, veremos los principales detalles de esta nueva oferta para los clientes que decidan portarse a esta OMV:

Tarifa Del Pueblo

  • Cuota mensual (durante 3 meses) de 9,90 euros
  • Llamadas nacionales gratuitas a cualquier número fijo o móvil, las 24 horas (máximo 150 destinos diferentes)
  • SMS: 50 mensajes de texto al mes
  • Superado el límite de destinos o SMS, el costo de ambos es de 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y de 8 céntimos cada SMS.
  • Internet móvil con 1 GB de datos a máxima velocidad
  • Sin contrato de permanencia
  • Impuestos no incluidos

Cabe destacar algunos aspectos importantes de esta promoción:

Lo primero que todo, y volvemos a recalcar, es que esta promoción tiene una duración de 3 meses a partir de que el cliente haga efectiva su portabilidad a MásMóvil. Esta promoción debe contratarse como máximo hasta el día 31 de este mismo mes para poder acceder a la promoción.

Por último, al finalizar la duración de esta promoción, el coste original de la Tarifa Del Pueblo, es de 28 euros al mes (más impuestos).

Más Información | Tarifa Del Pueblo de MásMóvil