vodafone-prepago

vodafone-prepago

Hardware

Vodafone ahora ofrece llamadas a 0 cént/min en prepago y 1 cént/min internacionales

25 abril, 2013 18:16

Noticias relacionadas

Últimamente, Vodafone está haciendo bastantes cambios en su catálogo de ofertas. Algunos como del que hablamos hace algunas semanas sobre su servicio de ADSL + Móvil con las tarifas BASE y las tarifas RED y el lanzamiento del servicio de conexión a Internet a través de tecnología VDSL.

No hay tregua en el mercado de la telefonía móvil. Actualmente las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) son las que están marcando el ritmo de los lanzamientos, promociones u ofertas que salen al mercado. Ante esta situación, las operadoras tradicionales no han querido quedarse de brazos cruzados y comienzan a mover ficha.

Esta vez ha sido el turno de Vodafone. La operadora ha querido beneficiar a sus clientes de telefonía móvil de la modalidad de prepago, ofreciéndoles llamadas a cualquier número y sin horarios, con un costo de 0 céntimos por minuto durante 7 días cada vez que recarguen 5 euros.

La batalla por ofrecer las llamadas más baratas

Como comentamos anteriormente, Vodafone ofrecerá a sus clientes de prepago a partir del 2 de mayo, la posibilidad de llamar a cualquier número nacional las 24 horas, con un costo de 0 céntimos/minuto y sólo cobrándose los 15 céntimos por establecimiento de llamada durante 7 días cuando recarguen como mínimo 5 euros. Hay un límite de 250 minutos por semana a 0 céntimos el minuto, y a partir de los 7 días el precio pasa a ser de 6 céntimos el minuto más 25 céntimos de establecimiento de llamada si no realizamos una recarga, que es donde está la trampa.

Vodafone todavía no ha aclarado las condiciones exactas de la recarga y el tiempo que tenemos llamadas a 0 céntimos, así que estaremos muy atentos e informaremos cuando tengamos todos los datos al respecto

Por otro lado, también ha ido más allá ofreciendo llamadas internacionales a 1 céntimo/minuto (con un máximo de 60 destinos internacionales), pagando 25 céntimos por establecimiento de llamada. El costo de los mensajes de texto (SMS) es de 15 céntimos cada uno. En caso de querer acceder a esta tarifa, tendremos que marcar *313*# y la tecla “llamar”.

Fuente | ADSLZone