jt0bnUnmUowb9

jt0bnUnmUowb9

Hardware

Apple lanza por fin iTunes Match con iTunes 10.5.1, aunque solamente en Estados Unidos

14 noviembre, 2011 18:51

Noticias relacionadas

Apple finalmente ha decidido lanzar iTunes10.5.1, que entre sus novedades la más destacad y esperada hace meses, nos podemos encontrar con iTunes Match, un serivico de Apple que nos permitirá sincronizar nuestras librerías del ordenador para sincronizarlas automáticamente con las librerías de iTunes asociadas a nuestras cuenta. Si tu canción ya está, podrás reproducirla en cualquier lugar, ya sea en tu ordenador, iPad, iPod o iPhone. Un servicio de música en la nube que ya pesentaron hace unos meses y que te explicamos AQUI

jt0bnUnmUowb9

jt0bnUnmUowb9

Itunes Match funciona de manera muy sencilla, en lugar de enviar toda tu biblioteca musical a la nube, la analiza, la compara con la que tienen ellos y en pocos minutis podrás escuchar toda tu biblioteca sin tener que subir uno a una las canciones y álbumes. Además, en el caso que el archivo sea de baja calidad, Apple se encargará de cambiarlo a un archivo de mayor calidad, concretamente AAC 256Kbps sin ningún tipo de DRM, y si no existe en la tienda de iTunes se subirá automáticamente para reproducirla en cualquier momento. el servicio, que de momento está únicamente disponible en Estados Unidos a un precio de 24.99 dólares al año.

jQ6x709ANSFCK

jQ6x709ANSFCK

Por el momento algunos usuarios internacionales están viendo algunos problemas con el servicio que dan fallos en la sincronización, con lo que habrá que esperar unas horas a que la situación se quede estabilizada. Al parecer de momento aparte de saturado, el servicio, sólo está disponible en EEUU, estaremos atentos a ver si se puede saltar esa restricción y con algún truco os decimos como poder disfrutarlo desde ya, estad atentos a Omicrono ,)

Para descargarte la última versión de iTunes con iTunes Match, accede a la página de descarga de Apple Aquí.

Fuente | The Next Web