pokescout-gimnasios-pokemon

pokescout-gimnasios-pokemon

Omicrono

Todos los Gimnasios Pokémon del mundo en este mapa interactivo

La web PokéScout es un mapa interactivo que los recopila todos los Gimnasios Pokémon Go del planeta, y muestra los detalles de los equipos.

23 diciembre, 2016 11:13

Noticias relacionadas

Aprovecha la escapada Navideña para conquistar gimnasios Pokémon. La web PokéScout es un mapa interactivo que los recopila todos.

Con el fin de 2016 ya se puede decir que Pokémon GO ha sido uno de los juegos del año, sobre todo por la fiebre (o locura en algunos casos) que provocó a nivel mundial en sus primeras semanas, consiguiendo enganchar a millones de personas en todo el planeta.

Conforme han pasado los meses la cosa se ha ido calmando, aunque todavía hay muchos jugadores y la atención vuelve cuando Nintendo y Niantic anuncian alguna actualización, como la llegada de nuevos Pokémon, la pulsera oficial o el soporte para jugar desde el Apple Watch.

Dónde están los gimnasios Pokémon

gimnasio-pokemon-murcia

gimnasio-pokemon-murcia

Los viajes y escapadas a otras ciudades y lugares siempre son un buen motivo para volver a abrir Pokémon Go y al menos ver alguna que otra criatura diferente a las que siempre hay por tu zona.

Del mismo modo, lo que seguro encontraremos serán nuevas poképaradas y Gimnasios Pokémon. Anteriormente hemos repasado multitud de herramientas online y aplicaciones para ver trucos, objetos, capacidad de evolución de los pokémon y también para localizarlos en un gran mapa. PokéScout es una nueva web que se centra en los Gimnasios.

Como si fuese un Google Maps, PokéScout recopila todos los gimnasios del planeta y podemos hacer clic en cada uno de ellos para ver cuál es el equipo dominante así como el Pokémon del líder y su nivel de CP.

Mapa de gimnasios Pokémon en PokeScouts

¿Crees que falta alguno? Puedes enviar sugerencias con la información y la localización para que lo añadan a la base de datos. En el caso de Estados Unidos está más avanzado y se puede ver cuáles son los equipos más dominantes según las ciudades.

Si quieres seguir disfrutando de Pokémon pero te has cansado de Pokémon Go, siempre puedes recurrir a los emuladores para jugar a los títulos completos: