pokemon-gen-2-1

pokemon-gen-2-1

Omicrono

100 pokémon nuevos aparecen en el código de Pokémon Go

Un análisis del apk ha revelado la presencia de 100 pokémon nuevos en Pokémon Go. Estos son los esperados pokémon de la segunda generación.

7 noviembre, 2016 16:17

Noticias relacionadas

Parece que pronto veremos pokémon nuevos en Pokémon Go, a juzgar por el análisis del último apk.

Niantic se está poniendo las pilas. Hoy Pokémon Go se ha actualizado con una novedad que ayudará a convencernos de que no desinstalemos la app; las recompensas diarias son un mecanismo sencillo pero que garantiza que mucha gente vuelva a jugar diariamente.

Pero sólo con eso no van a conseguirlo. Niantic lo sabe, y por eso ya está trabajando en crear pokémon nuevos en Pokémon Go. Por supuesto, estoy hablando de la conocida como “Gen 2” o segunda generación, los pokémon que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro y Plata.

Llegan 100 pokémon nuevos en Pokémon Go

Un análisis del apk de Pokémon Go revela novedades que no fueron anunciadas oficialmente por Niantic, y por buenas razones. Las recompensas ya son oficiales, pero hay algunas cosas que aún no están terminadas; estas modificaciones son sólo para preparar el terreno para una futura gran actualización.

pokemon-gen-2-2

pokemon-gen-2-2

La principal novedad es la implementación de 100 especies de pokémon nuevas. Desde el número 152 Chikorita hasta el número 251 Celebi, hay referencias a todos los pokémon de Oro/Plata. Sin embargo, por ahora son sólo eso, referencias. No hay ninguna lista de movimientos ni nada relacionado con ellos, pero sí que hay referencias a las nuevas “familias”, las evoluciones.

Para que estos pokémon estén disponibles en el juego, primero se tendrán que actualizar los servidores y añadir el resto de datos a la app.

Ditto gana la Transformación que le caracteriza

Otra novedad curiosa es el movimiento “Transformación” ha sido añadido al juego; en los juegos de consola, ese movimiento es exclusivo de Ditto. Sin embargo, en Pokémon Go no sólo es muy difícil conseguir un Ditto, sino que según los datos del juego, no podía transformarse.

pokemon-gen-2-3

pokemon-gen-2-3

No sabemos si Ditto será más común en una futura actualización; así podría usar su característico movimiento para transformarse en cualquier pokémon.

¿Serán suficientes los nuevos pokémon para perdonar a Niantic?