pepephone_logo

pepephone_logo

Omicrono

Pepephone lanzará ADSL y quiere romper el mercado

11 septiembre, 2012 22:20
Pepephone sigue en su linea de romper el mercado con su particular forma de hacer negocio, que hasta ahora le está reportando muy buenas cifras y una satisfacción en sus clientes no vista en otras compañías. Y es que Pepephone ha supuesto innegablemente un soplo de aire fresco en un panorama como el de las operadoras móviles, con servicios cuestionables y ofertas que luego se convierten en pesadillas.

Noticias relacionadas

Y es así como Pepephone está intentando ahora hacerse un hueco también en el mercado del ADSL, una parcela bastante difícil y en la que cada vez hay una guerra más patente en la que compañías como Ya.com han sido las primeras víctimas de la encarnizada batalla de ofertas y precios existentes. Pero Pepephone va a lanzar su propio ADSL y con la intención de marcar la diferencia, como actualmente está haciendo con las tarifas móviles.

En detalle la oferta de ADSL de Pepephone no tendrá oferta de bienvenida, y el servicio será el eje central en el que se basará la política del ADSL. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida). Una oferta realmente competitiva y con la marca que caracteriza el servicio de Pepephone hasta ahora, transparencia y buena atención al cliente.

De momento se va a iniciar un plan piloto para poner a prueba el servicio a unos pocos clientes. Para asegurar una calidad de servicio Pepephone va a poner ciertas condiciones en la contratación de los bucles de abonado que darán servicio a sus clientes. Exigiendo un mínimo de calidad y de velocidad. Esto influirá muy probablemente en su cobertura en algunas zonas donde el ADSL no cumpla los requerimientos que quiere establecer como mínimos.

Estaremos pendientes de conocer más detalles de la oferta de ADSL de Pepephone, pero desde luego que la entrada de aire fresco en las ofertas de ADSL no puede ponernos de mejor humor. Habrá que ver qué tal lo hace y si surgen más alternativas.

Via Adslzone