WhisperWeb

WhisperWeb

Omicrono

Si quieres rumores... ¡toma Rumor Oficial!

28 septiembre, 2011 10:00

Noticias relacionadas

Hoy estamos de estreno, quiero presentaros Rumoroficial.com un nuevo blog dentro de nuestra pequeña gran familia (ElAndroideLibre.com / Cocinillas.es / Tufutbolin.com)

Muchas veces, como ya sabréis los asiduos lectores, omitimos información y novedades porque se tratan de rumores, unos más acertados que otros, y creemos que pueden confundir al lector, mezclando realidad con posibilidad, a si que nos ceñimos, al contrario que hacen otras publicaciones, a poner solamente lo oficial, o si acaso, los que más allá de rumores, son filtraciones, es decir, productos reales pero no anunciados oficialmente, en eso casos sí que les damos cobertura.

Pero como digo, hay muchas otras noticias que estamos seguros que os interesan y no tienen cabida en esa concepción de la información, por eso hemos creado Rumor Oficial, para aglutinar allí todos rumores, filtraciones, futurologías, sospechas, cotilleos, especulaciones, primicias y exclusivas que puede haber en torno a android y lo que rodea a la tecnología y software en general.

La idea y tono del blog es además animar las noticias con un poco de humor, pero a la vez tratando las noticias y sus fuentes con escrupulosa seriedad, y si, aunque suene raro, ambos polos pueden juntarse, humor y seriedad.

Esta es nuestra carta de presentación para Rumor Oficial:

Bienvenidos a la información del futuro, la que saldrá mañana. Adelántate al tiempo en Rumoroficial.com la web donde se reúnen todas las noticias que serán portada mañana, es decir, los rumores que anticipan los lanzamientos o los titulares más esperados.

En muchos casos se cumplen los rumores, o filtraciones, o como quieras llamarlo, y en otros, simplemente se quedan en eso, rumores y especulaciones, pero que nos han hecho pasar un buen rato imaginando.

¿Te unes al rumor oficial?

“Nosotros sólo ofrecemos rumores de calidad”

Y por último, una de las cosas que más nos gustan del blog, es el apartado donde la gente, fácilmente y rellenando un formulario muy simple, puede dejar su rumor, filtración o apunte. Un buzón anónimo (o no) de informantes. Una especie de wikileaks como lo llamó un conocido al que le expliqué la idea.

Sin enrollarme más, os dejo que disfrutéis de RumorOficial tanto como la ilusión que nosotros le vamos a poner. Espero que confiéis en nosotros allí, del mismo modo que lo hacéis aquí. Gracias.

P.D: Por último quiero recordaros la importancia de un favor que os pedimos la semana pasada, y es un voto para los premios bitácoras, tan importantes para nosotros. Se agradecen todos y cado uno de ellos, de verdad, sabemos del esfuerzo que supone y que somos un poco pesados, pero si no nos importase, no lo pediríamos, y sabemos que podemos confiar en vosotros. Os dejo las instrucciones para votar. Un abrazo y muchas gracias por ayudarnos a mejorar cada día.

Imagen: Pablo Thomas