El Estilo

Chiara Ferragni, nueva embajadora en Europa de Amazon Moda

Amazon Moda ha nombrado a Chiara Ferragni, fundadora de TheBlondeSalad.com e icono de la moda digital, embajadora en Europa de la temporada Primavera/Verano 16.

23 febrero, 2016 16:48

Noticias relacionadas

La que fue fundadora del blog de moda The Blonde Salad, Chiara Ferragni, acaba de ser nombrada embajadora en Europa para la temporada de Pirmavera/Verano 2016 por Amazon Moda. Chiara Ferragni, icono digital, presentará su imagen para la campaña de publicidad y redes sociales de Amazon Moda en toda Europa, luciendo prendas que estarán a la venta en la web a partir del 8 de marzo.

“Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio” explicó Ferragni. “Con la venta online es posible navegar en la web y compra en cualquier momento del día, desde casi cualquier lugar. La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon”. Sobre la campaña comentó que estaba “encantada” de trabajar con Amazon Moda”.