Hombre

Cuatro grandes lecciones de estilo por cuatro grandes hombres

Los más estilosos del 2015 según GQ tienen mucho que enseñarnos. Son Eddie Resmayne, Jared Leto, David Beckham y Jay Z tienen mucho que enseñarnos

10 mayo, 2016 12:43

Noticias relacionadas

Coco Chanel decía que el buen gusto estropea valores espirituales auténticos, como el propio buen gusto. Una sentencia acertada que ha quedado impregnada a la historia de la moda y que, sin duda, seguirá calando tiempos venideros.

Y como de estilo propio se trata, entonces e inevitablemente, debemos hablar de cuatro hombres con porte y talante que sólo ellos saben lucir. Incluidos en la lista que la revista americana GQ realizó para numerar a los hombres más estilosos del 2015, Eddie Resmayne, Jared Leto, David Beckham y Jay Z tienen mucho que enseñarnos:

Eddie Redmayne

Toda la elegancia de Inglaterra se condensa en este joven actor londinense, que en muchas ocasiones aparece en los grandes eventos con los looks british que sólo él sabe lucir bien. Su estilo clásico atemporal es apropiado para casi todas las ocasiones: una boda, una cena familiar, una graduación…

Jared Leto

El hombre que lleva todas las etiquetas, Jared Leto. No se sabe muy bien cuál o cómo definir su estilo, pero sin duda no deja indiferente a nadie. Que si moños o trenzas, que si sombreros de copa, que si terciopelos burdeos o un traje flamenquito. Así es Jared… eso sí, los experimentos en casa y con gaseosa, osea, que nada de salir afuera con todo lo estrambótico que tengas en el armario. Vete poco a poco, que a Jared Leto nadie lo puede imitar.

David Beckham

Su esposa es diseñadora y él mimo tiene una línea de ropa en H&M. Sin duda David Beckham sabe lo que es vestir bien (aunque le haya costado tiempo). Cada año el ex jugador de futbol se ve más elegante, más sofisticado y con mucha más personalidad a la hora de vestir.

Jay Z

Tanto puede un día aparecer con un look urbano y rapero, como de traje a cuadros. El productor, rapero, y esposo de Beyoncé sabe cómo lucir en las galas, conciertos y demás eventos sociales.