Imagen de archivo de un gendarme francés.

Imagen de archivo de un gendarme francés. Pascal Rossignol Reuters

Europa

Un hombre con dos sables ataca a varios agentes de policía en Vitry-sur-Seine de París: fue abatido y se encuentra grave

El individuo fue atendido por los servicios de emergencia con pronóstico "potencialmente mortal". Ningún policía resultó herido durante la operación.

Publicada
Actualizada

Un hombre, aun sin identificar, armado con dos sables ha amenazado a varios policías en Vitry-sur-Seine, París, en torno a las 17:30 horas. Uno de ellos respondió con un disparo logrando frenar el ataque. "Amenazó directamente a la Policía Nacional y se negó a deponer las armas", narra una fuente.

El individuo fue atendido por los servicios de emergencia con pronóstico "potencialmente mortal". Ningún policía resultó herido durante la operación.

La Fiscalía de Créteil ha abierto dos investigaciones: en primer lugar, como posible tentativa de homicidio -contra los agentes- y en segundo lugar, por la actuación de los mismos. Por el momento, se ha descartado el móvil terrorista.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.