Concursos

El Español sortea entre sus suscriptores una entrada doble para asistir al Concierto de Navidad del Teatro Real

  •  
  •  
9 diciembre, 2015 19:11

¿Te gusta la Navidad? ¿Te gusta la música? Si es así, tienes suerte porque EL ESPAÑOL sortea entre sus suscriptores una entrada doble para el concierto de Navidad del Teatro Real. 

Las películas  Superman, ET, La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones tienen en común que son todas obras de John Willians. 

John Williams (Nueva York, 1932) es, con 49 nominaciones, el segundo artista y/o creador con más nominaciones en la historia de los Oscar. Asimismo, a lo largo de sus casi seis décadas de carrera ha acumulado un total de 22 Grammy, 4 Globos de Oro y 3 Emmy.

A él está dedicado el Concierto Especial de Navidad 2015, en el que el espectador podrá emocionarse escuchando sus bandas sonoras más representativas al tiempo que disfruta de la proyección de escenas de las películas, sincronizadas con la música.

Lucas Vidal, el joven director de orquesta y compositor de bandas sonoras español que triunfa en Hollywood (Fast & Furious 6, etc), vuelve a España estas Navidades para homenajear a Williams en un único concierto, el viernes 25 de diciembre. Vidal dirigirá a la Barbieri Symphony Orchestra, y contará con la colaboración de varios artistas reconocimiento internacional, como la violinista Leticia Moreno, la cantante indie Russian Red, y el tenor Gerónimo Rauch, que acaba de regresar de Londres tras triunfar durante los últimos tres años en el papel principal de Los Miserables.