Fachada de Lefties.

Fachada de Lefties.

Moda

Lefties tiene la chaqueta acolchada perfecta para los días de lluvia: en cuatro colores y por solo 12,99 euros

Una prenda perfecta para quienes buscan comodidad, calidez y estilo en los días fríos.

Más información: Stradivarius tiene el abrigo largo más elegante y bonito: ideal para los días de frío y por menos de 20 euros

Publicada

Con la llegada de lo que parecen los días más fríos del año, es el momento de sacar la artillería pesada. No nos sirve cualquier abrigo, y mucho menos las sobrecamisas que tanto nos gusta lucir en los días de primavera porque mejoran cualquier look y son muy ligeras para el día a día.

Aunque parezca imposible y muchas personas crean que el frío supone la renuncia del estilo, existen muchos modelos que pueden abrigar y complementar nuestro atuendo. Uno de ellos son los abrigos acolchados, una de las últimas tendencias del invierno que se han convertido en la prenda perfecta para combatir el frío, sin dejar atrás la elegancia y comodidad.

Las chaquetas acolchadas han experimentado un avanzado nivel de sofisticación y se encuentran de diversas marcas, diseños, formas, colores o incluso, con diferentes estilos. Uno de nuestros modelos favoritos está en Lefties y estamos de suerte, porque cuesta solo 12,99 euros.

La cazadora acolchada de Lefties

La tendencia de las cazadoras acolchadas lleva muchos años acompañándonos; sin embargo, desde el 2024 sufrieron una transformación para ofrecer las mejores versiones para que podamos combinarlas con cualquier estilo

La cazadora acolchada con capucha de Lefties es una prenda perfecta para quienes buscan comodidad, calidez y estilo en los días fríos. Este modelo combina las ventajas de un diseño práctico y moderno, ideal para el invierno

Montaje.

Montaje.

El modelo está disponible en cuatro colores: negro, gris, marrón y crudo. Todos ellos perfectamente combinables con otros tonos, como vaquero o, incluso, estampados. Además, es una prenda muy versátil para lucir con diferentes looks, desde un estilo más casual con vaqueros y zapatillas hasta uno más deportivo con pantalones de chándal o leggings.

La cazadora está confeccionada con un tejido acolchado que ayuda a mantener el calor, por lo que es ideal para temperaturas más bajas. Tenemos seis tallas para elegir, tanto si queremos un modelo ajustado o si buscamos un estilo más oversize.

En cuanto a los materiales, la cazadora tiene un acabado suave y ligero, pero sin dejar de ser lo suficientemente cálida para los meses más fríos. El relleno acolchado es lo suficientemente ligero como para no sentirte pesada, pero ofrece aislamiento térmico para mantener el calor corporal.