El lunes 28 de noviembre tiene lugar el que es, por excelencia, el día de los descuentos online, también conocido como Cyber Monday. Esta fecha supone la extensión del fin de semana de compras frenéticas que inaugura justo antes el 'viernes negro', aún más conocido como Black Friday.

La particularidad en esta oportunidad de ahorrar aún más se centra en la posibilidad de realizar todas tus compras desde la comodidad del salón de tu casa, sin la necesidad de salir a la calle con el frío de este mes de noviembre, ni de tener que hacer largas colas en las aglomeraciones de las tiendas de los centros comerciales. 

Con el Cyber Monday podrás convertir tu hogar en un auténtico espacio de relax y autocuidado, por y para ti. Aprovecha todos sus descuentos de última hora para cuidarte tanto como te mereces. Hazte con esos productos que, a pesar de ser pequeños detalles, pueden hacernos sentir bien hasta en el día más gris. 

Desde un pijama gustoso y calentito para el invierno, hasta una vela aromática con olor a silencio, pasando por el producto estrella de autoplacer: el succionador de clítoris. ¡Elige tu favorito!

[7 consejos para empezar a cuidar de ti misma y de tu salud mental]

  • 1 de 8

    Mambo, el succionador de clítoris de Platanomelón.

    La estrella del autoplacer y, con ello, del autocuidado: el succionador de clítoris. El modelo 'Mambo' de Plátanomelón dice ser el más potente y progresivo. Puedes animarte a probarlo gracias a los descuentos de este Cyber Monday por 24,99 euros. 

  • 2 de 8

    Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marian Rojas Estapé.

    La mejor forma de autocudiarse es hacerlo desde dentro hacia fuera, por eso, regálate un libro de autoayuda y motivación personal como este de Marian Rojas Estapé. Consigue tu ejemplar de Cómo hacer que te pasen cosas buenas (ESPASA, 2018) durante el Cyber Monday por 18,90 euros. 

  • 3 de 8

    Té Matcha, de Chamberlain Coffee.

    La archiconocida influencer y empresaria Emma Chamberlain tiene la marca de cafés más fotografiable de Instagram. Su té verde matcha orgánico es vegano, sin gluten y lleno de antioxidantes, un combo perfecto de autocuidado. Pruébalo por 16,00 euros

  • 4 de 8

    Pijama largo, de Women'secret.

    No hay mejor sesión de autocuidado que una tarde de peli y manta. Pero sobre todo, con un buen pijama gustoso y calentito para alejarse del frío de la calle. Women'secret tiene opciones estupendas a precios muy reducidos por este Cyber Monday.

  • 5 de 8

    Vela aromática Comfortable Silence, de Herlum.

    Esta marca inglesa (que hace envíos a España), tiene la vela aromática que no sabías que necesitabas para tus sesiones de autocuidado y tranquilidad. Huele a sándalo y pimienta negra, su nombre lo dice todo: silencio cómodo. Su precio con descuento es de 41 euros. 

  • 6 de 8

    Dispositivo facial tonificante, de FOREO.

    El verdadero spa de belleza para disfrutar desde casa es el UFO 2, de Foreo. Esta herramienta tecnológica combina luz LED, termoterapia, crioterapia y pulsaciones para hidratar y tratar la piel. Hazte con él durante este Cyber Monday con un descuento de hasta 150 euros. 

  • 7 de 8

    Parches oculares de deshinchamiento, de Pixi.

    Para esas noches en las que no has podido descansar como te gustaría y te levantas con los ojos super hinchados, estos parches descongestionantes y revitalizantes de hidrogel serán tu aliado perfecto para reducir las ojeras. Consíguelo por 20,23 euros. 

  • 8 de 8

    Depiladora de luz pulsada, de Philips.

    Esta depiladora de luz pulsada de Philips es perfecta para conseguir desde casa ese deseado programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo. Es una gran inversión, pero puedes conseguirla durante este Cyber Monday en torno a 200 euros.