Una mujer aplicándose crema corporal.

Una mujer aplicándose crema corporal.

Belleza

Las cremas para lucir una piel efecto Photoshop también en invierno

Con la llegada del frío solemos cuidar menos la dermis, pero no hay excusas. Por eso te recomendamos los mejores productos para una piel perfecta. 

4 noviembre, 2022 11:07

El frío, la falta de sol y la exposición a la calefacción dejan la piel seca, escamosa y apagada. El otoño, que pronto dará lugar al invierno, es un momento clave para el cuidado de la piel. Y es que, aunque esté menos expuesta que en verano, no se debe dejar de mimar. 

De esta manera, además de garantizar que cuando vuelva el buen tiempo lucirá brillante, no perderá el efecto Photoshop tampoco en invierno. 

Esta tendencia para el rostro ha sido bautizada como 'blurmanía'. Estas cremas son capaces de engañar al ojo y "borrar" las arrugas en segundos. 

[Objetivo piel normal: estas son las mejores rutinas y los cosméticos faciales para cuidarte]

La 'blurmanía'

El blur o bluring es un efecto de maquillaje que, como adelanta Harper's Bazaar, se trata de un tipo de difuminado que minimiza la apariencia de poros y crea un efecto como si se hubiera aplicado un filtro de Photoshop. 

La técnica llega desde Corea del Sur y apuesta por un acabado natural. Busca minimizar las imperfecciones sin cubrirlas por completo para conseguir un efecto fresco.

Otra opción es apostar por los cosméticos con efecto flash, que gracias a su concentración de activos reparan la piel, la iluminan y embellecen de forma instantánea en cuestión de minutos. 

Si quieres lucir este invierno una piel en el rostro con efecto Photoshop puedes utilizar: 

Prebase Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent

Prebase Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent

La prebase Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent permite que consigas una tez uniforme, fluida y enriquecida con luz, que nivela el tono de la piel y minimiza la aparición de poros agrandados y líneas de expresión. Se debe utilizar debajo del maquillaje o solo con el fin de obtener un cutis luminoso y mate. 

Ampollas flash germinal

Ampollas flash germinal

Las ampollas Germinal efecto flash instantáneo dejarán tu piel radiante durante ocho horas, como mínimo. Son un poderoso vitalizador de tejido que combate las marcas de fatiga del rostro. Puedes utilizarlo a diario y solo tienes que vaciar la ampolla en la palma de la mano y aplicarla sobre la cara y el cuello con pequeños golpecitos. 

Cuidado corporal

Por otra parte, para lograr un efecto Photoshop en el cuerpo también en invierno no hablamos de maquillajes corporales, sino de cremas hidratantes con acabado sutil y elegante, fórmulas que actúan en contacto con la piel... 

Y es que en invierno también viajamos, lucimos prendas con las que la piel queda descubierta y además, nos encanta gustarnos a nosotras mismas. Y para ello están estos productos.  

Pero antes, hay una serie de pasos que debes seguir para asegurar el ansiado efecto. En primer lugar, exfolia la piel para dejar una superficie lisa. Aprovecha para aplicar un producto que no solo elimine impurezas, sino que también tenga un efecto reductor y reafirmante que aplique luminosidad. 

No te olvides después de darle la dosis de hidratación que necesita. Y, por último, aplica una crema de efecto Photoshop, que unifique el tono y disimule imperfecciones, pero que también sea drenante y favorecedora. 

Si quieres lucir este invierno una piel corporal con efecto Photoshop puedes utilizar: 

Photoshop Oil

Photoshop Oil

Photoshop Oil es un aceite hidratante corporal de Monoï de Tahití orgánico. Gracias a los pigmentos dorados que contiene permite obtener un tono bronceado y satinado único. Además de disimular pequeñas imperfecciones sirve para proteger de los rayos UV e hidrata. 

Color Dren

Color Dren

El gel Color Dren con efecto glow inmediato, aporta tono dorado veraniego a las piernas. Además de actuar como maquillaje para piernas “efecto medias”, es drenante, reduciendo volumen e imperfecciones en una experiencia sensorial única. Con él puedes lucir al instante unas piernas sublimes con un tono dorado cálido, radiante y uniforme.