Bien puede ser la graduación de tu hija, la boda de tu mejor amiga, o la comunión del primer hijo de tu prima, el caso es celebrar. Y ojalá nunca nos falten los motivos para hacerlo, pero es cierto que hay ciertas épocas del año en las que todos nuestros seres más cercanos parecen ponerse de acuerdo para hacerlo a la vez.

Y todas sabemos que los eventos especiales nunca resultan baratos, ni para las que los protagonizan ni tampoco para los que acuden a ellos. Afortunadamente, hoy en día existe una gran variedad de tiendas para invitadas gracias a las que no hace falta contar con un gran presupuesto para conseguir un gran look.

Monos estampados, conjuntos de dos piezas, vestidos más cortos o de largo hasta los tacones... las opciones son infinitas cuando se trata de ajustar tu vestimenta a la etiqueta del evento. Puedes elegir una opción más sencilla con prendas en tejidos ligeros y pocos adornos para el día; y colas largas con volanes o sedas de colores para la noche. Lo importante es que te sientas segura y cómoda con tu outfit

[Las últimas tendencias en bodas 'millennials']

Independientemente de tu estilo, desde MagasIN, queremos mostrarte las firmas de moda en las que podrás encontrar las opciones perfectas para lucir como la que más en tus eventos especiales sin arruinarte en el intento. ¡Descúbrelas, indaga en sus diseños y elige tu favorita de cara a la nueva temporada!

  • 1 de 10

    THE-ARE

    Encuentra diseños originales entre tops, pantalones, vestidos, monos... Looks de fiesta y moda casual para chicas jóvenes con estilo. Hecho en España.

  • 2 de 10

    Lady Pipa

    Ropa de fiesta con la que te sentirás guapa, pero no disfrazada en tus ocasiones especiales. Sus patrones pretenden ajustarse a todo tipo de mujeres gracias a tejidos con caída y consistencia.

  • 3 de 10

    Bruna

    En su coleccion podrás encontrar vestidos cortos para boda, vestidos largos, monos y tops de fiesta. Son tan bonitos que incluso la infanta Sofía se decantó por uno de sus diseños.

  • 4 de 10

    Glowrias Store

    Se trata de la marca de la famosa influencer Natalia Osona. A pesar de tener una colección de ropa para el día a día, la tienda destaca por sus coloridos y cómodos diseños para eventos. 

  • 5 de 10

    Cherubina

    En Cherubina podrás encontrar tanto vestidos de novia e invitadas, como tocados y complementos realizados a mano. La calidad de sus diseños es indiscutible, la reina Letizia los eligió para el funeral de Isabel II. 

  • 6 de 10

    Dew and Corch

    Una firma de ensueño, con tejidos vaporosos y colores alegres, que es made in Spain. Rocío Mena y Cristina R, sus fundadoras, pretenden marcar un antes y un después en los vestidos de invitadas para eventos y bodas.

  • 7 de 10

    Oh Juliette!

    Toda joven que se precie conoce Oh Juliette! Una empresa familiar que nació en 2012 y que no ha parado de crecer. Sus precios son súper asequibles y sus diseños son para todos los gustos. 

  • 8 de 10

    Lola Li

    Lola Li quiere que seas la invitada perfecta en bodas, cócteles y eventos con sus vestidos elegantes y versátiles. Diseñados para potenciar la femineidad, se confeccionan con patrones impecables en talleres españoles.

  • 9 de 10

    Basyco Jerez

    Tienda de moda de mujer con ropa de temporada a precios increíbles, puedes adquirir sus diseños online y en su tienda física en Jerez de la Frontera.

  • 10 de 10

    Sorellas The Brand

    Sorellas The Brand se autodefine como una marca para todas aquellas It girls que siguen las tendencias y buscan algo especial en sus outfits.