Eyeliners de colores

Eyeliners de colores

Belleza

5 eyeliners líquidos de colores para crear los looks más divertidos

Delinea tus ojos con los eyeliners más rompedores e innovadores. Destacamos algunos modelos disponibles en Amazon.

4 octubre, 2022 17:44

Los eyeliners de colores te permitirán crear un maquillaje atrevido, divertido y colorido. Se pueden utilizar en cualquier época del año, aunque es cierto que los meses de verano invitan a aportarle un toque extra de color al rostro. También encajan a la perfección con esos looks festivaleros llenos de brillos, purpurina y peinados desenfadados.

[¿Cómo conseguir un maquillaje de estrella? El paso a paso explicado por expertos]

Estos delineadores han llegado para quedarse y para demostrar que utilizar una sombra, un eyeliner negro y una máscara de pestañas está bien, pero no es la única opción. Hay eyeliners de todos los colores que te puedas imaginar y, por supuesto, para todos los gustos, aunque hay determinadas mezclas cromáticas que favorecen más en función del color de tus ojos.

Por ejemplo, a los ojos negros es cierto que le quedan bien casi todos los tonos, aunque los tonos dorados y plateados harán que brillen, sobre todo en los maquillajes nocturnos. Con los ojos marrones ocurre prácticamente lo mismo, aunque hay colores que destacan especialmente, como puede ser el azul, morado o el granate. En el caso de los ojos verdes, es precisamente el verde oscuro el que más potenciará los rasgos, aunque el granate también. En los ojos azules se pueden utilizar tonos marrones y grises en los maquillajes de día, pero si quieres sorprender por la noche debes decantarte por un tono amatista.

[Siete trucos de maquillaje para rejuvenecer el rostro]

Seleccionamos cinco delineadores de colores, disponibles en Amazon a un precio muy económico, en formato líquido. Todos ellos tienen una punta muy fina y precisa para conseguir los mejores resultados, aptas para profesionales del maquillaje y también para principiantes.

Wonderswipe Liners Tono 2 Instafamous de Rimmel London

Wonderswipe Liners Tono 2 Instafamous de Rimmel London

Wonderswipe Liners Tono 2 Instafamous de Rimmel London

Este eyeliner de Rimmel London es el Tono 2 Instafamous, un color dorado brillante que aportará mucho glamour a tu maquillaje. Es metalizado y capaz de potenciar la mirada con una fórmula 2 en 1 en liner metálico que también se puede convertir en una sombra de ojos brillante al extenderlo con los dedos.

Está formulado con un pigmento ultra intenso que aporta el máximo brillo con una sola pasada. Dura hasta 10 horas sin necesidad de retoques y es tan versátil que te permite transformarlo en función del look deseado. Puedes utilizarlo como un delineador líquido normal en el párpado, pero también se puede conseguir un efecto de sombra cuando el producto todavía está húmedo. Después, solo bastará con complementar el eyeliner con otras sombras, productos o dejarlo natural para que el dorado brille por sí mismo. Este producto también está disponible en color azul, verde y negro.

The Color Pen Eyeliner 482 Morado de 3INA

The Color Pen Eyeliner 482 Morado de 3INA

The Color Pen Eyeliner 482 Morado de 3INA

Los The Color Pen Eyeliner de 3INA se han convertido en una auténtica revolución por la cantidad de colores disponibles, su precisión y duración. Este es el tono 482, morado, vibrante y altamente pigmentado. Su punta súper precisa es muy fina y flexible para que puedas hacerte un delineado perfecto. Es ideal para principiantes, profesionales y para cualquier persona que quiera hacerse un look geométrico.

Su fórmula dura 14 horas y tiene un acabado mate. Podrás llevarlo durante todo el día sin necesidad de retoques. Como truco, la marca recomienda guardarlo siempre bocabajo para que la punta siempre esté lista para utilizar. No es el único tono de 3INA, pues también está disponible en verde oliva, amarillo, azul, azul oscuro, blanco, marrón y naranja.

Su gran variedad de colores te permitirá utilizar cada día el que mejor se adapte a tu estado de ánimo o a tu look, pero también podrás jugar con 2 o 3 colores diferentes para crear un maquillaje de lo más colorido. Como añadido, 3INA es una marca cuyos productos son completamente veganos, sin crueldad animal y están libres de parabenos.

To Die For Free Love Amarillo de Krash Kosmetics

To Die For Free Love Amarillo de Krash Kosmetics

To Die For Free Love Amarillo de Krash Kosmetics

La línea To Die For de Krash Kosmetics es en formato líquido, resistente al agua y ultra pigmentado. Este tono es el Free Love, un amarillo intenso muy favorecedor con una fórmula de hasta 24 horas de duración sin borrones y sin necesidad de retoques.

Destaca su aplicador de fieltro con punta ultra fina, ideal para conseguir un delineador con máxima precisión. A esto se suma que es hipoalergénico, apto para aplicar en los ojos sensibles y con lentes de contacto. El producto es vegano y está libre de crueldad animal.

Además de este amarillo tan divertido, los eyeliners de Krash Kosmetics también están disponibles en los tonos Drag Soul —azul—, Gay Bff —rojo—, Orgullosx —naranja—, Rainbow Parade —verde— y Reinona —morado—, con claras referencias al colectivo LGBT.

Super Colour Waterproof 06 Azul de KIKO Milano

Super Colour Waterproof 06 Azul de KIKO Milano

Super Colour Waterproof 06 Azul de KIKO Milano

Este delineador de KIKO Milano pertenece a la línea Super Colour de la marca. Es en formato líquido, resistente al agua y con una pigmentación intensa. Es ideal para una mirada magnética y sensual, que realza cualquier look.

Entre sus características más sobresalientes destaca una nueva fórmula ultracubriente a base de agua y de polímeros capaz de crear una película de color extrabrillante y de cobertura óptima. Su textura es ligera y suave, se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado sin desgastarse ni cuartearse. Otro de sus puntos fuertes es su aplicador de fieltro suave con forma cómoda, lo que hace que la aplicación sea realmente cómoda, sencilla y concebida para realizar un trazo de fino a grueso.

Por otro lado, el mango alargado garantiza el máximo control en la creación del delineado. Es perfecto para utilizar sobre el párpado al natural, sobre una sombra, un lápiz o un delineador de ojos clásico. No solo está disponible en este azul intenso, también en blanco, dorado, naranja, verde, violeta, borgoña, bronce y azul medianoche.

Eyeliner líquido rojo de Handaiyan

Eyeliner líquido rojo de Handaiyan

Eyeliner líquido rojo de Handaiyan

El delineador líquido de Handaiyan en color rojo es muy sencillo de aplicar, se seca fácilmente y aguanta en la piel durante todo el día. Su color es intenso y tiene un acabado mate en una sola pasada realmente favorecedor.

Su aplicación también es muy sencilla por su control ultra preciso: la punta es extrafina y flexible para crear todo tipo de formas y de líneas definidas, delgadas o gruesas, según la ocasión y tus preferencias. No solo es genial para los profesionales del makeup, también para los principiantes que quieren hacerse un look divertido y cuidado. Es a prueba de manchas y es perfecto para fiestas, citas, espectáculos de baile e incluso para maquillajes de bodas.

Además del color rojo, también está disponible en 11 tonos más para crear los maquillajes más creativos. El producto es vegano y seguro, libre de crueldad animal, sin parabenos ni microplásticos.