Marta Rollado

Marta Rollado

Belleza

Los trucos de belleza de... Marta Rollado

La directora de Relaciones Institucionales y Eventos del Teatro Real desvela su rutina beauty.

2 octubre, 2022 01:22

Directora de Relaciones Institucionales y Eventos del Teatro Real desde el año 2014, Marta Rollado cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y de la publicidad. Fue asesora financiera del Banco Santander y jefa de publicidad de CANAL+ durante más de 10 años.

[Mujeres líderes recomiendan 5 restaurantes en España para una cita inolvidable (I)]

En una entrevista para El Español, la brillante directora confesó sobre su puesto actual: "Cuando vi el teatro por primera vez me impactó: la caja escénica, los talleres, la vista a los tejados del Madrid antiguo de la planta sexta. Allí reina un silencio absoluto, salvo cuando los músicos ensayan en pequeñas salas o tienes la suerte de oírlos en la sala de orquesta. Pensé que si a mí me parecía tan atractivo y llamativo, a los demás también. Y efectivamente. Cuando lo enseñas, el visitante se enamora, y, desde luego, si tiene oportunidad de hacer un evento en el Teatro, te aseguro que lo hace".

En esta ocasión, nos cuenta las claves de su rutina de belleza:

"Mi truco de belleza infalible es lo que me llevan recomendando los doctores Pedro Jaén y Rosa del Río desde hace 20 años. Ahora esta fórmula es la que recomiendan todos los buenos profesionales y es muy sencilla.

Por la mañanas sérum de vitamina C y después cualquier hidratante, aunque a mí me gusta especialmente la de Elizabeth Arden de la línea Ceramide con protección 30 porque es muy fluida pero hidrata mucho y deja el cutis con un aspecto estupendo. La vitamina C es el antioxidante fundamental. Utilizo CE Ferulic de SkinCeuticals ya que tiene una concentración del 15%. Además, es el que me deja la piel al instante más luminosa y con un tono muy bonito.

Advanced Ceramide Lift & Firm Day Cream - Cremigel, de Elizabeth Arden

Advanced Ceramide Lift & Firm Day Cream - Cremigel, de Elizabeth Arden

C E Ferulic, de SkinCeuticals

C E Ferulic, de SkinCeuticals

Por las noches, utilizo la fórmula magistral con ácido retinoico que me prepara la
doctora Rosa del Río en la clínica del doctor Jaén. Y después una hidratante. Se puede utilizar cualquier hidratante, la que a cada uno le vaya bien, pero a mí me gustan las nutritivas de Elizabeth Arden o Clé de Peau Beauté.

La Crème, de Clé de Peau Beauté

La Crème, de Clé de Peau Beauté

Por supuesto, siempre con una buena limpieza y exfoliación previa para que las moléculas penetren en la piel.

Para mí, también es fundamental algún que otro pinchacito de botox de forma muy sutil y que nadie es capaz de notar, salvo tú misma, con la doctora del Río, que lo hace de forma muy natural. De esta forma, atenúas las arrugas de expresión. Es fundamental que te lo haga un doctor con mucha experiencia para que de verdad sea natural".