Estampados, boho, largos o midi, el vestido es la estrella en las noches de verano. Hay algo de mágico en las veladas estivales cuando la temperatura baja, y los tejidos más frescos y fluidos se vuelven imprescindibles.

[Hoss Intropia lanza "Jimena", la nueva colección para mujeres creativas con su estilo]

Ya sea disfrutando de un buen picnic en tu cala favorita, de una cena en un restaurante con vistas al mar o de una barbacoa en el jardín con tus amigas, son muchos los planes que pueden surgir y sólo una prenda fácil y recurrente para solucionar tu outfit: el vestido.

La variedad de modelos es tan amplia que es prácticamente imposible que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Diseños cómodos, sueltos y muy fáciles de combinar con distintos accesorios.

Los vestidos son los básicos de cualquier armario en verano, y una de las prendas seguras en nuestra maleta de la playa.

Gracias a su versatilidad, un modelo que podemos llevar en el día para ir a la oficina o tomar un café, también puede ser apto para las salidas por la noche, para cenar en una terraza de moda disfrutando del skyline de la ciudad o bien tomando un cóctel a pie de playa.

Te proponemos 10 modelos de la marca Tendam. Todas son prendas todoterreno que combinan tanto con sandalias planas como de tacón, con alpargatas y deportivas. ¿El problema? Que los vas a querer todos...





  • 1 de 10

    Corto y con picos

    Este vestido corto y de picos de Springfield deja los hombros al descubierto, se ciñe en la cintura y en los codos. Es ideal para cualquier ocasión en verano. 

  • 2 de 10

    Mono fluido de manga corta

    Para las noches de verano, no hay nada como la comodidad de un mono estampado con pierna ancha. Este es de Springfield y lleva escote cuadrado en el delantero y en la espalda. Muy fácil de poner por su cuerpo con nido de abeja adaptable a cualquier figura. 

  • 3 de 10

    Vestidos midi estampado

    Este vestido de Cortefiel estampado cuenta con escote en pico con volante, manga corta y volante cruzado y falda con vuelo. 

  • 4 de 10

    Animal print

    Este modelo es de Cortefiel, es un vestido de gasa largo con estampado animal print, manga corta con volumen e incluye un cinturón para hacer contraste.

  • 5 de 10

    Corto y brillante

    El vestido corto Selena de Hoss Intropia es elegante y colorido. Combina un cuello en V con un volante fruncido estilo capa que  permite cubrir los hombros. Su tejido fluido luce un bonito estampado brillante. Pero el detalle más sutil es, sin duda, sus cortes en V fruncidos en la falda, que crean una silueta ajustada y femenina. 

  • 6 de 10

    Largo y estampado

    El vestido largo India de Hoss Intropia aporta luminosidad al guardarropa de verano. Tiene cuello en V, mangas cortas acampanadas, y un bonito detalle de frunces elásticos en los costados. Destaca su caída fluida, que se acompaña de cortes fruncidos. 

  • 7 de 10

    Abierto en la espalda

    Este modelo de algodón estampado es de Pedro del Hierro. Incluye manga abollonadas, escote pico y abertura en espalda, además de falda con escalones. 

  • 8 de 10

    Algodón bordado

    También de Pedro del Hierro, este vestido midi, cuenta con escote en pico, y con escalones lazadas en los hombros. Está realizado con tejido de algodón bordado.

  • 9 de 10

    Corto y con aberturas

    Este modelo de High Spirits corto, es muy cómodo y versátil gracias a su escote redondo y a sus aberturas en los laterales con detalle de arandela en el delantero.

  • 10 de 10

    Mono de pantalón corto

    Este atractivo y fluido mono de pantalón corto con volantes es de High Spirits. Cuenta con escote en V en el delantero y escote pronunciado en la espalda, con goma en la cintura, y con detalles de bordado suizo.