Cada año por estas fechas, ya sea para quince días o para pasar un solo fin de semana fuera de casa, preparamos la maleta de viaje y con ella, el neceser con los productos beauty que vamos a necesitar.

Para facilitarnos la tarea, las marcas de cosmética han preparado auténticos travel kits con aquellos productos que consideran imprescindibles para el cuidado de la dermis, o incluso para el cabello, en formato miniatura.

El objetivo: ocupar el menor espacio posible y que no echemos en falta nada de lo que podamos necesitar durante los días de asueto.

Menos de 100 mililitros si viajas en avión

Las compañías aéreas permiten viajar con diez productos líquidos de un máximo de 100 mililitros cada uno. Existen soluciones en forma de tarros y botes vacíos fácilmente rellenables, pero para ahorrarnos esta labor y no desperdiciar ni una sola gota de estos elixires para la piel, las casas de cosmética presentan sus formatos de viaje, con el mismo aspecto y cualidades de siempre, pero en un tamaño inferior.

Incluyen la bolsa de viaje transparente para pasar sin problemas por los controles de equipaje de mano de los aeropuertos.

Formatos en pastilla

Otras soluciones, con las que podrás viajar perfectamente equipada, pero de manera sostenible, son los nuevos productos sólidos como los champús, geles y jabones.

Más económicos, fáciles de llevar a todas partes, hechos a base de ingredientes naturales, libres de sulfatos y siliconas, respetuosos con el cuero cabelludo, con la piel y con el planeta, y que puede llegar a proporcionar con una sola pastilla hasta cien lavados y que además, podrás llevarte a todas partes, incluso en el avión.

Y si lo tuyo son los festivales de música, también hay kits de belleza específicos con productos con extra de hidratación y maquillajes de larga duración, que incluyen hasta purpurina, para que estés radiante en todo momento, y solo te preocupes de bailar y disfrutar a tope.

  • 1 de 8

    Estuche para viajar a los festivales de música

    Belif dispone de estuches con productos en tamaño miniatura para que no te falte de nada durante los festivales de música, ya se celebren en la playa, la ciudad o la montaña. Incluye los esenciales para limpiar la piel, refrescar con un extra de hidratación, contorno de ojos, y mascarillas de noche para despertar radiantes.

  • 2 de 8

    Cuatro productos que sí funcionan

    Two Poles es la marca de cosmética innovadora que se ha estrenado lanzando al mercado 4 productos básicos para una rutina completa. Incluye Cleasing Cream, una crema limpiadora con triple acción; The porrefect Toner, exfoliante líquido diario sin aclarado; Cloud Moistourizer, crema ligera y refrescante; y Night Serum, sérum de noche con triple acción. En pequeños tamaños perfectos para llevar de viaje.

  • 3 de 8

    Kit de viaje: mis indispensables

    Nuxe ha lanzado neceseres de edición limitada con diversos productos. En este caso, Nuxe Rêve de Miel contiene el ritual de cuidado básico para las pieles secas y sensibles. Incluye: Exfoliante Corporal Nutritivo Reve de Miel Nuxe 30ml; Gel Limpiador Surgras Rostro y Cuerpo; Bálsamo Ultra-Reconfortante; y Bálsamo Aceite Corporal Fundente Reve de Miel.

  • 4 de 8

    Travel kit de Mádara

    Mádara lanza su travel kit con todo lo que se necesita para llevar una rutina facial saludable allá donde vayamos. Los 5 esenciales que necesitas para hidratar, aumentar brillo y proteger la piel en los días de desconexión: Agua Micelar, SOS Hydra Mascarilla Humedad + Luminosidad, Smart Anti-Fatigue Crema Contorno de Ojos, SOS Hydra Crema Hidratante Intensa y FPS30 Protector Solar Facial Antiedad.

  • 5 de 8

    Kit travel para el cabello

    Termix ha presentado su estuche compacto, un kit con las herramientas necesarias para cualquier viaje y conseguir un cabello sano y brillante. Incluye cepillo para desenredar; mini-secador, mini-plancha y pinzas para facilitar la tarea.

  • 6 de 8

    Pestañas perfectas

    RevitaLash Cosmetics, Au Naturale Collection presenta diversos kits, y entre ellos uno exclusivo para llevar las pestañas impecables vayas donde vayas. Incluye sérum de pestañas RevitaLash Advanced; Lash & Brow Masque (nuevo producto en exclusiva en este kit), y rizador de pestañas, Signature Eyelash Curler.
  • 7 de 8

    Champú sólido de Clarins

    El champú Solide Nourrissant Clarins incluye una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. Además de práctico ya que no ocupa lugar en la maleta, su embalaje ha sido desarrollado para limitar el impacto medioambiental. Elimina impurezas, polución, partículas de polvo, sebo... y además nutre el cabello.

  • 8 de 8

    Tres-en-uno de Clarins

    Este imprescindible para viajar es un tres-en-uno por lo que evita llevar más cosméticos en el equipaje. Hydra Essentiel Crème Desaltérante SPF 15, es una pomada para el día, la noche y además incluye factor de protección solar, es muy hidratante para proteger la piel.