El paso del tiempo se traduce en nuestra piel con la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, pero también con una mayor deshidratación de esta y una pérdida de elasticidad y firmeza. Un envejecimiento de la piel que tiene que ver con el paso del tiempo, pero también con la correspondiente reducción de la capacidad de la dermis para producir colágeno y elastina

Y aunque los protectores solares con tratamientos antiedad o los trucos de maquillaje para rejuvenecer el rostro ya estén entre nuestros métodos aliados para sentirnos más jóvenes, la realidad es que la mejor manera de proteger y corregir este deterioro de la piel la encontrarás en esta selección de cremas antiedad que te proponemos a continuación.

Encontrarás las cremas antiarrugas perfectas para revitalizar y aumentar la elasticidad del cutis, gracias a sus elevadas concentraciones de colágeno. Figuran entre las mejor valoradas del mercado beauty y, con ellas, podrás aportar un chute de hidratación y firmeza a la piel del rostro. Todo ello favoreciendo la reducción de las arrugas y las líneas de expresión, tonificando y unificando el tono de la piel en un solo gesto.

Las cremas antiarrugas más efectivas:

  • 1 de 8

    Revitalift Láser de L’Oréal Paris

    Revitalift Láser SPF20 corrige arrugas, unifica el tono y textura y ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas producidos por los rayos UV. Una crema de cuidado facial creada por los laboratorios L’Oreal Paris perfecta para corregir arrugas, prevenir y eliminar las manchas y renovar la dermis. Cuenta además con factor de protección 20, para proteger la piel de los rayos UVA/UVB.

  • 2 de 8

    Liftactiv Supreme de Vichy

    Este tratamiento antiedad en formato crema, está indicado para pieles normales o con tendencia mixta y combina tres efectos: acción inmediata de corrección óptica 3D, acción a lo largo del día con su efecto lifting tensor y acción a largo plazo, corrigiendo arrugas y aportando firmeza. La combinación de todos sus ingredientes resulta una fórmula de corrección avanzada con cafeína, adenosida, rhamnose y neohesperidine.

    La cafeína actúa sobre la piel con su acción antifatiga y la adenosina con sus propiedades antiarrugas. Cuenta con un 5% de rhamnose que aporta tonicidad y alisa las arrugas, un 0,2% de neohesperidine que contribuye a la acción antioxidante de la piel, así como con agua volcánica de Vichy, con propiedades calmantes e hidratantes para fortalecer la barrera cutánea.

  • 3 de 8

    Crema de noche de Estée Lauder

    Esta crema de noche, rica y ultranutritiva, con ácido hialurónico, revitaliza y deja la piel con una sensación de firmeza y un aspecto luminoso en cuestión de pocos minutos. Una crema antiedad especialmente concentrada para la noche, que deja la piel mucho más firme y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión mientras duermes.

    Su extracto de moringa (dos veces más concentrado) y una tecnología de refuerzo del colágeno (que ayuda a reactivar el poder de la piel para que se sienta más firme y tenga un aspecto más radiante), son las claves de que tu piel se sienta más revitalizada mientras duermes.

  • 4 de 8

    Regenerist de Olay

    La crema hidratante reafirmante antiedad de noche Olay Regenerist 3 áreas hidrata gracias a su lujosa fórmula rellenadora. También da firmeza a la piel para tonificar y reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata para mejorar la elasticidad y contribuye a exfoliar, alisar y revitalizar el aspecto de la piel.

    Una crema cargada con un complejo avanzado de aminopéptidos, que estimula la regeneración celular y distribuye los ingredientes antiedad penetrando 10 capas por debajo de la superficie de la piel, ayudando a conservar un aspecto más joven. Funciona sobre tres zonas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello.

  • 5 de 8

    Crema de noche de Clinique

    Clinique Superdefense Night Recuperación Celular es una crema hidratante de noche con la que ayudarás a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. Una crema que, además, potencia la producción natural de colágeno y elastina y que ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento y a que las células se recuperen óptimamente. Además, fortalece la barrera de hidratación de la piel para desactivar a los agresores medioambientales.

  • 6 de 8

    Vital Perfection Uplifting and firming day cream de Shiseido

    Este hidratante sedoso y científicamente avanzado ayuda a reducir visiblemente los efectos del envejecimiento en tiempo récord. La piel se siente firme y definida con textura y elasticidad renovadas. Una exclusiva fórmula que fortalece los tensores naturales de la dermis, mejorando el aspecto del contorno y la definición facial. VP8, una combinación de cinco ingredientes antioxidantes, que ofrece mayor protección para la piel y una renovación potente para darle una apariencia rejuvenecida.

  • 7 de 8

    Crema Rénergie Multi Lift Ultra de Lancome

    Esta crema antiedad global cuenta con una triple acción focalizada: firmeza, antiarrugas y luminosidad junto al tono de la piel. Su textura crema “nieve fundente”, única y ultrasensorial, hace que se funda perfectamente en la piel, dejando una sensación de confort muy agradable de manera instantánea.

    El Lino Pro-Lifting es el ingrediente estrella, responsable de devolverle la tonicidad a la piel, teniendo una acción más focalizada antiarrugas y un foco en la homogeneidad del tono de la piel. Un tratamiento antiedad indicado para día y noche perfecto para todas aquellas mujeres que quieran iniciarse en este tipo de tratamientos rejuvenecedores con el fin de tratar la falta de firmeza, las arrugas y las líneas de expresión y uniformidad, así como el tono de la piel.

  • 8 de 8

    Crema reafirmante multi-correctora de Kiehl’s

    Este es un tratamiento antiedad global con beneficios para rostro y cuello, está clínicamente probado para proporcionar una corrección significativa de todos los signos clave del envejecimiento de la piel e indicada para aquellas pieles que buscan combatir los signos de la edad. Esta crema mejora la elasticidad de la piel, redefine la textura de la misma, aumenta su luminosidad, reduce las líneas de expresión y arrugas, unifica el tono, reafirma y realza.

Alba Llano