Los termómetros no dejan de subir en toda España y con ellos los días de playa y piscina se convierten casi en un imprescindible cada día. Así que sin duda, además de tener en cuenta los mejores protectores solares para cuidar tu piel estos días y los mejores autobronceadores para presumir de moreno, es el momento de proponerte algunos de los mejores looks playeros para estos próximos días de verano. Looks en este caso inspirados en las gurús de Instagram como María Pombo, Marta Lozano o Dulceida, entre otras. 

Looks playeros con algunas de las tendencias más virales del verano, entre los que no faltan las túnicas, los vestidos de crochet, caftanes o camisas oversize con tejidos frescos y muy veraniegos, además de complementos de rafia y sombreros. A continuación, encontrarás algunas de las mejores propuestas estilísticas de las que más saben de moda veraniega. ¿Cuáles son tus favoritas?

Los mejores looks playeros:

  • 1 de 8

    Camisa blanca 'oversize'

    La camisa blanca oversize se ha convertido este verano en una de las tendencias playeras inesperadas. Una apuesta por la comodidad y la sencillez, que podrás combinar con tu pareo favorito como la influencer Marta Lozano.

  • 2 de 8

    Apuesta por los caftanes

    Los caftanes siempre son una buenísima alternativa para cualquier look de playa. Combínalo con un bolso y sombrero de rafia para conseguir un estilismo playero de diez como Alexandra Pereira o como propone también Ana Moya.

  • 3 de 8

    Kimono largo y abierto

    Un kimono largo abierto sobre el bañador o bikini, siempre es una forma estilosa de bajar a la piscina o a la playa. María Fernández Rubíes ha optado por esta versión de kimono multicolor de la firma Castaño de Indias.

  • 4 de 8

    Vestido playero con detalles de punto

    María Pombo es una experta también en este tipo de looks playeros. Esta vez nos propone esta versión de look con vestido playero y con detalles de punto de Charo Ruiz Ibiza en color negro. Uno de esos vestidos capaces de salvar un look de playa o un look veraniego de diario en segundos.

  • 5 de 8

    Blusón extra largo

    ¿Y por qué no optar también por el típico blusón extra largo abierto como nos propone Rocío Osorno? Ella lo combina mejor que nadie con este look de mini vestido a contraste en color negro. Una opción ideal para una jornada playera o incluso para una de esas noches veraniegas de terraceo.

  • 6 de 8

    Mini vestido estampado

    Los mini vestidos estampados tampoco pasan desapercibidos en los looks de playa este verano, evidencia de ello es este look propuesto por Dulceida. Una opción perfecta también para esos planes que te esperan después lejos de la arena.

  • 7 de 8

    Vestido crochet

    Los vestidos de crochet son otro de esos imprescindibles cada verano y este no iba a ser ninguna excepción. Una opción de look fresco, favorecedor y cómodo perfecto para acompañar cualquier look de playa y dejar a la vista de forma sutil el bikini.

  • 8 de 8

    Pañuelo a modo de bikini

    ¿Aún no te has unido a la moda de lucir un pañuelo a modo de bikini? La influencer Teresa Bass sí y nos propone combinarlo con una braguita de bikini en un tono similar. Un complemento perfecto con el que podrás probar a mezclar todo tipo de estampados y tonalidades, todo para conseguir el look playero más original.

Alba Llano