Sara Carbonero e Isabel Jiménez, fundadoras y directoras creativas de Slowlove.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, fundadoras y directoras creativas de Slowlove.

Moda

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su colección ‘New Nomands’ en un evento en Madrid

Slowlove, la firma de moda de las periodistas, viaja a México con este nuevo lanzamiento, inspirado en el más puro estilo hippie chic.

17 junio, 2022 17:00

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las directoras creativas de la marca ‘Slowlove’, celebraron un gran evento para presentar su nueva colección de primavera-verano: New Nomands, ambientada en la cultura mexicana y que se inspira en la mujer libre, independiente y comprometida con el planeta.

Evento de presentación 'New Nomands'.

Evento de presentación 'New Nomands'.

New Nomands quiere hacernos viajar hasta la exótica belleza de México con sus prendas, tal y como sus diseñadoras lo hicieron para crearlas. "Poder volver a viajar, después de tanto tiempo, y hacerlo en México ha sido una pasada. Aporta mucho a la colección: colores, tejidos, texturas, el ambiente y la energía que se creó", cuenta Isabel Jiménez.

Catering, cócteles y decoración de ambientación mexicana fueron el escenario perfecto para su evento de lanzamiento. Numerosas amigas de las periodistas acudieron vestidas de la marca, entre ellas, la influencers Itziar Aguilera, Melissa Villareal o Fuen Albadalejo. Además, contaron con la actuación de la cantante Valeria Castro.

[Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan la nueva colección de Slowlove para el verano]

Valeria Castro versionando canciones mexicanas en el evento.

Valeria Castro versionando canciones mexicanas en el evento.

La búsqueda por la comodidad y la sostenibilidad se unen en esta colección. Sus diseños están elaborados con tejidos orgánicos y reciclados. El planeta, junto con el estilo folk de los años 70, son la inspiración que caracteriza a la firma. Vestidos de estampados étnicos y florales, bolsos de crochet y flecos… todo fabricado en España.

Afrontar el calor de este verano, estando guapa, ¡es posible! Ya se puede encontrar disponible el catálogo de la colección en las webs de Slowlove y Cortefiel y en las 150 tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal.