Macarena García y Belén Cuesta en el editorial de Hoss Intropia.

Macarena García y Belén Cuesta en el editorial de Hoss Intropia.

Moda

Macarena García y Belén Cuesta presentan los mejores 'looks' para triunfar en las verbenas

Las actrices y amigas protagonizan Eres verbena, la nueva campaña primavera-verano de Hoss Intropia. 

28 mayo, 2022 02:34

Noticias relacionadas

Se acerca el verano y vuelven esas costumbres "tan nuestras". Tiempo entre amigas, risas a todo volumen y veladas eternas. También las sobremesas que se juntan casi con la cena, con permiso de la siesta, y las verbenas que tanto nos gustan. 

Momentos de compartir recuerdos y confidencias o simplemente el tiempo entre amigas juntas en silencio, tumbadas sobre la hierba mientras los rayos de sol mediterráneo acarician su piel. Es precisamente sobre esta idea sobre la que nace Eres verbena, la nueva campaña de Hoss Intropia que transmite esa "alegría de vivir" que caracteriza la marca. 

Las actrices y amigas, Macarena García y Belén Cuesta, protagonizan este nuevo editorial, que bien podría ser cualquiera de sus numerosos viajes o momentos que han compartido desde hace años. Cada una de las instantáneas de la colección de primavera-verano encarna el espíritu libre, sin etiquetas ni protocolos y festivo, de la marca y las actrices. 

Las protagonistas bailan, juegan, disfrutan con las prendas de las diferentes colecciones que siguen teniendo nombre de mujer, la fuente inagotable de inspiración de Hoss Intropia. 

Dejarse llevar

Las nuevas colecciones están creadas para dejarse llevar y liberarse. Prendas y complementos con alma, ideales para llevar de día y de noche, con ese romanticismo bohemio y desenfadado que es parte de la esencia de la marca. 

Macarena García jugando con Belén Cuesta.

Macarena García jugando con Belén Cuesta.

Del nap dress, ese vestido que no te quitas de marzo a agosto, a esa blusa que tiene el poder de convertir en especial un día aparentemente ordinario, la colección no pierde de vista el pasado ni los orígenes de Hoss Intropia: la artesanía, la calidad, el valor de los detalles, los bordados hechos a mano, los prints étnicos y florales…

Prendas para disfrutar en las tardes de primavera, las noches de verano y todas las ocasiones especiales que se nos empiezan a acumular en el calendario. Estilismos llenos de magia y artesanía para brillar en cada celebración y, sobre todo, para bailar cuando suene "nuestra canción".

Macarena García y Belén Cuesta.

Macarena García y Belén Cuesta.

Constanza y Tadea

Macarena García.

Macarena García.

Las colecciones, Constanza y Tadea, se caracterizan por su colorido alegre y favorecedor y están pensadas para que la mujer Hoss Intropia se sienta muy guapa y atractiva. Destacan los tonos rosados, que pasan desde los empolvados hasta los fucsias. 

Constanza es una línea inspirada en el estilo de la Grecia y Roma clásicas, pero con un toque de actualidad. Está compuesta de vestidos vaporosos, pantalones fluidos que casan a la perfección con tops y blusas de aire sofisticado con mangas abullonadas.

En Tadea, el romanticismo de las flores se refleja a través de bordados únicos y estampados sobre bases de lurex.  Prendas cargadas de artesanía y mucha personalidad.

¡Bienvenidas a la verbena!

Hoss Intropia

Hoss Intropia es una marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzar en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.