Si lo que buscas es un efecto buena cara instantáneo, entonces no puedes subestimar el poder de las cejas y las pestañas. Y es que cuidarlas o intensificarlas, no solo te asegurará una mirada de infarto, sino que además conseguirá que los ojos se lleven todo el protagonismo e incluso parezcan visualmente más grandes.

Para conseguirlo, las máscaras de pestañas son uno de esos productos de maquillaje indispensables con el que conseguir alargar, dar volumen, levantar y rizar las pestañas en un sólo gesto y además, añadiendo una densidad de infarto al resultado final.

Precisamente porque es un imprescindible en cualquier neceser de maquillaje que se precie, la industria del maquillaje no deja de dedicar tiempo a sorprender con nuevas fórmulas de máscaras de pestañas, algunas con efecto lifting inmediato, otras a prueba de agua y otras incluso comprometidas con el planeta, sin parabenos, sin ftalatos, cruelty free y veganas.

Máscaras de pestañas que además, también son perfectas para los ojos más sensibles, ya que no irritan.

Toma nota porque esta temporada tu mirada volverá a ser la gran protagonista y todo con ayuda de estas máscaras de pestañas veganas, que ya figuran entre las grandes favoritas.

  • 1 de 6

    Full Frontal de Fenty Beauty

    Aporta volumen, realza al instante, consiguiendo unas pestañas más largas y rizadas. Su fórmula Full Frontal está específicamente completada por su cepillo versátil: el lado más grueso agrupa gran cantidad de producto para impregnar las pestañas, mientras que el lado plano define y riza. Una máscara hecha con productos veganos y libre de ingredientes de origen animal.

  • 2 de 6

    Infinite Eyelash Mascara

    Esta máscara de pestañas de ingredientes naturales proporciona volumen y definición en una sola pasada. Su formulación a base de activos naturales, hidrata, fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas. Por lo que notarás que al mismo tiempo que las maquillas, las cuidas. Es perfecta para los ojos más sensibles, libre de siliconas y con una formulación de ingredientes 99% naturales. Además aporta hidratación y flexibilidad a las pestañas gracias a sus aceites vegetales, restaurando las pestañas débiles y dañadas.

  • 3 de 6

    Limitless Lash Mascara Ilia

    Esta máscara de pestañas es sin duda el producto más vendido de la marca. Una máscara de pestañas vegana que no parece natural y que es fuerte y efectiva. Además de su formulación, su cepillo es una de las claves de su éxito. Este cuenta con doble cara, siendo la parte corta la que da densidad y la larga la que elimina el exceso y alarga. Por otro lado, su fórmula está elaborada con ceras orgánicas de abeja y carnauba para que acondicionen sin dar peso a cada pestaña, al mismo tiempo que las mantiene levantadas durante todo el día.

  • 4 de 6

    Máscara de Pestañas Hypnôse Drama Volumen Extremo

    Su cepillo curvilíneo extragrande permite un mayor contacto con las pestañas para revelar un volumen increíble y unas pestañas visiblemente más densas de una sola pasada. Una máscara de pestañas sin perfume y formulada con un complejo texturizante con alta concentración de ceras, enriquecido con provitamina B perfecta para conseguir un volumen máximo en las pestañas.

  • 5 de 6

    Máscara de Pestañas Intense Metamorphose de Yves Rocher

    La máscara de pestañas Intense Métamorphose revela unas pestañas visiblemente más densas, curvadas y alargadas durante 24 horas. Cuenta con un cepillo de fibra en forma de reloj de arena, suave y fácil de usar, que se encarga de recubrir cada pestaña desde el extremo interior hasta el exterior de ojo y garantiza un volumen impresionante con un resultado negro intenso para una mirada espectacular. Su fórmula cuenta con un 88% de ingredientes de origen natural y ha sido cuidadosamente diseñada enriquecida con aceite de ricino nutritivo y agua de aciano calmante para los ojos más sensibles.

  • 6 de 6

    Tarte Sea Surfer Curl de Sephora

    Con esta máscara de pestañas vegana también podrás conseguir unas pestañas con volumen al instante, naturalmente rizadas y voluminosas. Su fórmula levanta y separa las pestañas, a la vez que ofrece una resistencia a la transpiración.

Alba Llano