Te presentamos los peinados para ir perfecta a cualquier evento.

Te presentamos los peinados para ir perfecta a cualquier evento.

Belleza

Ideas de recogidos fáciles y rápidos que salvarán tu peinado de invitada

¿Buscas un recogido fácil y elegante con el que acertar en tu próximo look de invitada? No te pierdas estos peinados sencillos que podrás hacer tú misma en casa.

5 mayo, 2022 03:47

Noticias relacionadas

La temporada de bodas y comuniones en España está a la vuelta de la esquina y con ella también el momento de empezar a pensar en ese look o vestido de invitada con el que acertar para la ocasión, pero también en ese maquillaje y peinado con los que elevar ese estilismo de invitada.

Precisamente si lo que buscas es llevar el cabello recogido y acertar con un peinado digno de salón de peluquería pero sin salir de casa, esta vez te proponemos varias opciones fáciles de recogidos que podrás hacer tú misma y con los que conseguirás un look de invitada de sobresaliente.

Recogidos fáciles y rápidos perfectos para brillar en cualquier ocasión especial y para los que solo necesitarás echar un vistazo a las ideas y vídeos que te proponemos a continuación. ¿Con cuál te quedas?

Recogidos fáciles 

Tres ideas de peinados sencillos para eventos con Mery Turiel.

Mery Turiel propone estas tres opciones de peinados para afrontar la temporada de eventos. Todas ellas muy sencillas de realizar y para las que solo necesitarás unas gomas del mismo color que tu cabello. Tres opciones que podrás comenzar con una coleta baja y rematar con unas trenzas tejidas laterales o incluso con tres coletas bajas tejidas entre sí, para crear un semirrecogido tan elegante como el que propone al final del vídeo.

Recogido bajo con doble trenza para ser la invitada perfecta.

La influencer Sandra Majada propone esta opción de recogido bajo obra de Mgbeauty, para la que solo necesitarás partir de una coleta baja con la que crear este moño bajo retorcido. Deja dos mechones largos a cada lado para tejer en ellos dos trenzas y remata con ellos el recogido ayudándote de unas horquillas como se intuye en la imagen. Finaliza el peinado dejando dos mechones finos y sueltos en la zona delantera y listo.

10 peinados y recogidos fáciles y rápidos con Patry Jordán.

Patry Jordán nos trae en este vídeo diez peinados fáciles, rápidos, clásicos y elegantes con los que triunfar en cualquier evento y con los que conseguirás dar un toque romántico a tu look de invitada. Para copiarlos solo necesitarás gomas y horquillas.

El peinado que nunca falla y con el que Rocío Osorno siempre acierta en los eventos.

Fácil de llevar, cómodo, elegante…La coleta alta es siempre una de esas opciones de peinado con cabello recogido más elegantes y versátiles para lucir en cualquier evento y la influencer Rocío Osorno lo sabe. Nuestro consejo es que la remates marcando ligeramente las puntas con ondas abiertas como la influencer, de esta forma, aportarás movimiento y volumen al resultado final.

Recogido con trenza de espiga.

Otra opción súper sencilla y elegante es la que nos propone Anca Bodea en Instagram con este recogido hecho con trenza de espiga. Para hacerlo simplemente tendrás que tejer una trenza de espiga y finalizarla con un sencillo moño bajo como el que se ve en el vídeo.