Tras el decreto que permite quitarnos la mascarilla también en interiores, recuperamos los labiales para lucir de nuevo unos labios llenos de color y brillo.

A raíz de la pandemia, y debido al uso de la mascarilla, el maquillaje se había focalizado en la mirada, dejando oculta la boca. Por lo que la venta de eyeliner y de máscara de pestañas se incrementaron hasta un 52 por ciento. Así como también los productos para el cuidado de las cejas.

Repasamos algunas de las tendencias de tonos de labiales y los tipos que se llevarán esta temporada.

Colecciones de verano

Estos nuevos bálsamos se declinan en diferentes acabados. Los glosses radiantes con tonalidades vibrantes e intensas. Los aterciopelados, y los mates y satinados, así como la posibilidad de mezclar texturas con diversas barras, para crear efectos ópticos y volúmenes diferentes.

Clarins presenta su colección de maquillaje estival inspirada en los cálidos tonos ocre de un verano en tierras lejanas, la caricia del sol, el viento en las palmeras y el frescor de la sombra en un oasis.

Dentro de su colección recomienda uno de sus aceites Lip Comfort Oil para los labios. Color y brillo para completar un look cobrizo natural que recuerda a un atardecer de verano.

Por su parte, Kiko Milano presenta Green Me 2022 una colección en evolución de opciones ecológicas formuladas con hasta un 98%* de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, de la que te recomendamos un rosa suave con toques melocotón.

La colección se centra en la armonía con la naturaleza, inspirada en los antiguos ingredientes italianos para crear un régimen de belleza que se siente tan bien como se ve.

Dentro de su colección, destaca Matte Lipstick, para realzar los labios con un toque de color inspirado en la belleza de un jardín italiano salvaje. Se aplica sin esfuerzo de una sola pasada, es cómodo en los labios gracias a una infusión de aceite de almendras nutritivo y protector.

Para obtener un toque de color más suave, aconsejan aplicar un poco de Lips & Cheeks Colour para un color suave que realza el tono natural de los labios.

  • 1 de 5

    Frambuesa : Rouge Allure l'Extrait de Chanel

    Una barra con una alta concentración de pigmentos, con una intensidad de color increíble con una sóla pasada. Enriquecido con un complejo de aceites y ceras vegetales. Intenso y satinado.

  • 2 de 5

    Rojo suave: Rouge Dior

    Esta barra de labios cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural con propiedades calmantes que actúan las 24 horas para una hidratación continua. El formato es recargable y el color favorece a todo tipo de rostros.

  • 3 de 5

    Rosa melocotón: Matte Lipstick de Kiko Milano

    Este labial en tono rosa suave se aplica sin esfuerzo de una sola pasada, es cómodo en los labios gracias a una infusión de aceite de almendras, y es nutritivo y protector.

  • 4 de 5

    Anaranjado: Lip Comfort Oil de Clarins

    Este gloss aporta confort, color (algo anaranjado) y brillo para completar un look cobrizo natural que recuerda a un atardecer de verano. El color concreto es 01 honey.

  • 5 de 5

    Burdeos suave: Bálsamo labial con grosella negra de Apivita

    Bálsamo labial hidratante que no puede faltar en tu neceser para aportar un toque de hidratación y color a tus labios. Cuenta con grosella negra que aporta color, confort y una sensación ligera en los labios. Aporta un tono natural y brillante en los labios, con un burdeos con carácter a la vez que sutil. Además, tiene un ligero sabor frutal.