Moda

Así es la nueva colección de baño de Women'secret para este verano: volantes, color y un aire retro

La firma de Grupo Tendam presenta su nueva campaña para este verano con una línea de ropa de baño repleta de energía y vitalidad.

19 abril, 2022 12:57

Noticias relacionadas

Cuando llega la primavera, a muchas les entra el gusanillo de empezar a comprar los primeros bikinis o bañadores para la temporada que está por llegar. Cada año, nuevas tendencias llegan a nuestro armario de verano para quedarse. En esta ocasión, Women'secret presenta un amplio abanico de opciones de diversos estilos en su nueva colección de baño para este verano 2022.

La firma del Grupo Tendam trae así una nueva línea repleta de colores, energía y buen rollo. La vitalidad que caracteriza a esta época del año y las ganas que todo el mundo tiene de vivirla están enmarcadas en esta serie de prendas de baño que va desde los tonos sorbete empolvados a los colores vibrantes y saturados, tocando desde los estilos más frescos y desenfadados, hasta los looks sofisticados o los más boho-relajados.

Por si fuera poco, la colección de este año incorpora novedades en el diseño de estas prendas como son los volantes, escotes halter, estampados retro y otros detalles que marcan la diferencia en esta nueva línea de baño. Todo ello está recogido en diferentes pequeñas colecciones cápsula que representan a cada uno de los estilos escogidos para la nueva estación.

1. Colección Capri

Esta primera colección cápsula está inspirada en el espíritu colorido de los 70. Como protagonistas, ofrece una amplia gama de colores como el amarillo empolvado, el verde lima, el azul sorbete y por supuesto, el color en tendencia de este verano: el naranja. Equilibrados con modelos blancos, estos colores se mezclan en un print de flores setentero y en estampado groovy. Con estos diseños, Women'secret ofrece la colección ideal para hacerse fotos vintage con amigas en la playa este verano.

2. Colección Rivera

"The summer of play". Con este lema la firma del grupo Tendam nos presenta una serie de prendas estilizadas con un toque femenino y fresco para esta línea de verano en la que se encuentra la colección Riviera. En esta ocasión, las claves principales son los volantes y las lazadas, con una gama de tonos claros entre los que sobresalen los malvas, blancos y verdes aturquesados. También destacan los estampados de clara inspiración femenina, floral y paisajes.

3. Colección Kenia

Con esta tercera colección cápsula viajamos al país africano. Para trasladarnos hasta Kenia, Women'secret nos ofrece una serie de diseños caracterizados por los estampados geométricos y bitonales, las estrellas de esta temporada, que aportan diversión para el verano. Los tonos protagonistas son los negros, granates y crudos. Como novedad, destacan los bikinis y bañadores de goma rizada (tipo scrunchie), en versión lisa o estampada, de forma que se pueden combinar entre sí.

4. Colección Voyage

El mantra de esta línea es "El verano de la desconexión". La colección Voyage es la más tropical y sofisticada, que pretende trasladarnos a unas vacaciones de ensueño, con una gama de tonos verdosos y tierra que recuerda a esos lugares esmeraldas que solo se ven en fotografías. Está coronada con un print de hojas tropicales con fuertes contrastes de color, y como no podía faltar, el tie-dye, muy en tendencia todos los años durante esta época veraniega.

5. Colección Dresstination

Todos los años, en verano, regresa un estilo que nunca desaparece: el aire boho que se respira en esta colección. Estas prendas están diseñadas con dos gamas de colores protagonistas: coral y rosa, y aturquesado combinado con tonos esmeraldas. La prenda estrella es el scarf top, de inspiración retro. Otra de las claves de esta colección es que tanto los bikinis como los vestidos tienen detalles de crochet que aportan un aire muy artesanal al producto, de nuevo, en esta línea boho con la que viajamos a las islas más tropicales.

 6. Colección Bazaar 

Por último, en esta colección cápsula, Bazaar, dominan los tonos frambuesa y los azules oceánicos con mini sellos geométricos. Las prendas tienen sutiles detalles metálicos y trenzados, que les aportan un toque relajado ideal para los paseos de verano por la playa con el mar de fondo. Con estas seis líneas, Women'secret nos ofrece una variedad de opciones excepcional para disfrutar del verano de este año. Todos ellos se pueden encontrar en su web así como en las tiendas físicas de la marca.