En la nueva campaña de High Spirits, la influencer María Pombo viste distintos conjuntos y prendas clave de las colecciones, transmitiendo la versatilidad de las prendas, con looks desenfadados y cómodos para el viaje o para disfrutar al aire libre; caminando por la ciudad, con un aire fresco, chic, alegre y urbano; y disfrutando de momentos en casa, relajada con prendas más fluidas y estampados coloridos.

Para esta nueva campaña, y como si de un road trip se tratara, se presentan tres colecciones cápsula a través de un fashion film.

Arizona, La Plage y Palm Springs son las colecciones en perfecta armonía y contadas en tres capítulos en el film Feeling Like Sunshine, que representa a la perfección la personalidad de la chica High Spirits: soñadora, creativa y auténtica.

En la colección Arizona, como si de un viaje por la Ruta 66 en un cálido día de primavera se tratara, esta cápsula se compone de colores tierra, tonos anaranjados y caqui. Destacan los bordados con toques indígenas, los volúmenes holgados en vestidos y camisas que aportan movimiento y las siluetas más ajustadas con aberturas laterales.

Las prendas must have de esta cápsula son el cárdigan largo en croché, la camisa con las mangas acampanadas y bordados, y la chaqueta corta bordada con detalles en el hombro.

La colección La Plage de looks femeninos, como los vestidos de punto con aberturas laterales, pantalones y tops de croché, falda y top en bordado suizo tie-dye, o el vestido con bordado suizo en contraste esta cápsula transporta automáticamente a Saint-Tropez o la Costa Azul. En La Plage destacan los colores y tonos turquesas, malvas, marrones y mostaza.

Y en este recorrido por diferentes sitios icónicos, la cápsula Palm Springs de High Spirits hace una parada en los 50’s, con tops halter, faldas croché multicolor, y con volantes y frunces que potencian la feminidad. Los colores principales de esta colección son los amarillos, verdes, mandarinas y lunares en color chocolate.

  • 1 de 7

    Total look Arizona

    Cardigan largo y pantalón croché.

  • 2 de 7

    Chaleco Arizona

    Chaleco bordado con borlas.

  • 3 de 7

    Estampado

    Vestido corto cut out.

  • 4 de 7

    Saint Tropez

    Top con flecos.

  • 5 de 7

    Palm Springs

    Chaleco de croché color mandarina.

  • 6 de 7

    Total look La Plage

    Jeans coulote bordados con corazones y chaleco.

  • 7 de 7

    La Plage

    Top de croché.

María G. Fernández