Kim Kardashian con su mono azul y el nuevo modelo de 'bodysuit' deportivo de Role Clothing.

Kim Kardashian con su mono azul y el nuevo modelo de 'bodysuit' deportivo de Role Clothing.

Moda

La marca española donde podrás encontrar monos deportivos como los de Kim Kardashian

Los monos deportivos arrasan entre las celebreties para hacer ejercicio. Además de ser una prenda cómoda, estiliza la figura y crea un outfit original.

7 abril, 2022 10:56

Noticias relacionadas

Si te gusta la moda, pero no sabes cómo innovar con tus outfits de gimnasio y tener un estilo personal, te traemos una nueva prenda que arrasa entre las celebreties. Es el mono deportivo, una prenda cómoda, que estiliza la figura. Dará a tu look un estilo completamente original y será tendencia en athleisure.

Hace unas semanas, la empresaria milmillonaria e icono del estilo, Kim Kardashian, publicó en Instagram (donde tiene casi 300 millones de seguidores) una fotografía en el gimnasio con un mono deportivo azul cielo. Aunque recordaba a aquellos de principios del siglo XX, este mono es un must de esta temporada que da un toque innovador y moderno al look de ejercicio.

En el caso de Kardashian, la forma ajustada del mono se adapta perfectamente a sus curvas y las resalta aún más. Se trata de un modelo de su propia marca de ropa, Skims, que lanzó en 2019 junto a Jens Grede y está enfocada en "proporcionar fajas, ropa interior y ropa de casa para una amplia gama de tipos de cuerpo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROLE (@roleclothing)

Consigue tu mono deportivo

Atraída por la imagen de Kim Kardashian, la firma española Role Clothing, fundada en 2020 por la influencer Rosa López, ha querido hacer un homenaje a esta prenda -y a la propia Kardashian- y ha creado el mono Kim

Consiste en un mono negro de tirantes, ajustado igual que el de Kim Kardashian, y que llega hasta la mitad del muslo. Sin perder sencillez, le han añadido unas finas líneas de color gris en el contorno del pecho y la cintura, que crean un efecto visual que logra marcar más la figura. 

El bodysuit Kim, que está disponible en su página web, está hecho de un 92% de nylon y un 8% spandex. Cuenta con una banda compresiva en el abdomen que "recoge y refuerza la zona a la perfección, al mismo tiempo que dibuja una silueta curvilínea".

Además, desde la marca recuerdan que esta prenda es ideal tanto para hacer ejercicio como para lucirla en la ciudad. Ya lo lucen influencers como Sonia Marí Andrés o Reyes García. ¿Te atreves con este nuevo y original conjunto que arrasa entre las celebrities?

También te puede interesar...